Blog
Foros
Por Redacción Depor
363 comentarios
El unico que podria llevarnos al mundial seria el Mago
Sergio Markarian
ya conoce al futbolista peruano, campeono con la U y Cristal
asi que creo que es el DT Perfecto
EL PROXIMO TECNICO DEBERÍA SER FOSSATI
el chino rivera o costas
creo q deveria ser Bielsa porque es un tecnico con disciplina o sino ver hasta fin de año a Suares para ver que tal trabaja con el aurich y de ahy sacar una idea no? no creo q cappa sea una buena opcion , pero no deve ser peruano porque los ultimos 4 tecnicos peruanos solo nos perjudicaron la clasificacion al mundial . pero eso si no pueden renovar ni 3 meses a chemo ni para partidos amistosos porque no seria bueno . tenemos q cambiar de una ves y el proximo año en la copa america mostrar los frtos de un gran camio . ARRIBA PERÚ
io kreo ik deberia ser el loko bielsa ese ktm la ase linda
el mejor tecnico para la seleccion tiene que ser un entrenador argentino porq los tecnicos argentinos te saben llevar bien alos engrediodos de m asi como bielsa y un entrenador como de paraguay un gedardo martino un entrenador q tengo unos huevos q sepa llevar alos jugadores engreidos q tenemos
costas o bielsa
Bueno x alli dicn q Bielsa deberia ser, personalmente creo q él no va ser el técnico de peru, xq si hace algo bueno con chile en el mundial o lo retienen o se va a argentina o a europa. Creo q sí debemos ver lo q ha hecho chile, pero no andar tratando de igualarnos a ellos xq pareceria que siempre andamos pendientes de lo que hacen. Para darles la contra, creo q el nuevo técnico de la seleccion debe ser CARLOS BIANCHI, un técnico de élite, q trabaja a largo plazo, aunque no este entrenando a nadie y sea caro. Con nosotros agarrara viada, pero hay q respetar su trabajo. Eso es lo malo, q en el Perú no se respetan los plazos, mientras este el incapaz de burga. Todo deviene de la cabeza. Mientras burga y su gnt esten alli, no vamos a poder hacer nada, seguiremos como siempre. En todo caso, mi favorito es CARLOS BIANCHI, cueste lo que cueste, creo q la FPF tiene mucho dinero, sino revisen cuanto se gasta en pagarles a chemo, y todos los demas. Con ese dinero fácil en su momento podríamos haber traído a Bielsa. Pero ahora él es de Chile y nosotros tenemos que buscar uno que nos saque del hoyo.
BORA MULOTINOVICH ES EL BILESA DE EUROPA LLEVO ALL MUNDIAL O PARTICIPO EN MUCHOS MUNDIALES Y DEBERIA TRABAJAR DESDE LAS SUB 15 ASESORANDO A TECNICOS PERUANOS , EL MAGO MAKARIAN NO QUIERE SABER NADA DEL PERU ,
José Mourinho!!
a titulo personal necesitamos un tecnico de cogones que no le hagan el equipo un ejemplo el Loco Bielsa con su locura mando al diablo a los dirigentes Chilenos que querian imponer condiciones con el torneo local y le hizo ver que la seleccion esta por encima de todo El Loco es una buena opcion
EL NUEVO TECNICO DEBE SER PAULO AUTUORI YA QUE CON EL NOS FUE BIEN Y CUANDO PERDIO UN SOLO PARTIDO LA GENTE LO CRITICO HORRIBLE, POR PERDER UN SOLO PARTIDO LA GENTE QUERIA QUE SE VAYA Y NO RESPETARON UN PROCESO CLARO QUE COMETIO ERRORES PEERO SI LA GENTE HUBIERA APOYADO OTRA SERIA LA HISTORIA , SI SE PONEN A ANALIZAR FUE EL MEJOR TECNICO QUE TUVIMOS ULTIMAMENTE, ADEMAS YA CONOCE AL JUGADOR PERUANO Y SABE A QUIENES NECESITA LA SELECCION, CONOCE A LOS QUE JUEGAN EN EL EXTRANJERO Y SÉ QUE ARMARÍA UN EQUIPAZO YA QUE JUGADORES TENEMOS Y CON SUS ESTRATEGIAS PODRIAMOS PELEAR UN CUPO AL MUNDIAL.
sin duda si ay alguno que llevaria a peru al mundial seria LUIS ARAGONES, ya que iso lo imposible con españa que tenia una cituacion similar no pasaba nunca d ecuartos y tenia a prensa y hinchas DESUNIDOS y apesar de todo campeono en la eurocopa.
Extranjero podria ser Markarian porque ha campeonado con la U y con Cristal, por lo tanto sabe del fútbol peruano. Vendria del fútbol chileno, el cual ha progresado mucho.
Un técnico peruano podría ser o Cubillas, o Reynoso. Cubillas ha tenido la experiencia de ir a un Mundial y hacer una buena campaña.
Reynoso ha hecho una muy buena campaña con la U y seguramente saldrá campeón, asi que tenemos varias opciones.
A mi opinión debe ser peruano, y estaría entre el Chino Rivera o Reynoso.
un buen tecniko seria Markarian.
y si en caso uno peruano Victor Rivera
COSTAS, xq nunca es conformista
Si se mira a un connacional podria ser Victor Rivera y se busca a alguien en el extranjero podria ser Bianchi.
Técnico Peruano: Juan Maximo Reynoso
Técnico Extranjero: Guss Hidding o Felipe Scolari
el que deberia dirigir la seleccion para de verdad llevarla al mundial deberia de ser gus hiddink, es uno de los entrenadores mar ganadores e importante del mundo, con mucha experiencia, pero claro el peruano se conforma con cualquiera y por eso pedimos a locales o extranjeros de sudamerica.!
Es mas que evidente que no puede ser PERUANO, desde ya se tiene que pensar en cambios radicales, pero lamentablemente todo va a seguir igual, si la cabeza esta podrida pues el resto ... Nesecitamos a personas como Guardiola, Sir Alex Ferguson, de ultima Markarian pero a este ultimo le falta "algo" pero al parecer sea la alternativa mas real para nuestro alicaido futbol; Sin embargo como va a seguir Burga va a traer a cualquier Nacional, que no nos sorprenda.
Creo q tendria q ser Ricardo Gareca, saco campeon a la (U) explotanto lo mejor de Neyra y compañia, luego campeono con Velez, ahora esta haciendo un buen torneo local y es firme candidato en la sudamericana.
Creo q tendria q ser Ricardo Gareca, saco campeon a la (U) explotanto lo mejor de Neyra y compañia, luego campeono con Velez, ahora esta haciendo un buen torneo local y es firme candidato en la sudamericana.
el unico tecnico mejor que tenemos es CHINO RIVERA, êl deberia ser proximo tecnico de la SELECCION. pero no creo que se suceda chino ya es tecnico de cristal para proximo año, en ese caso buscar un extrajero. seria bien MARKARIAN, En todo caso LOCO BIELSA
PARA MI DEVE SER EL TECNICO DEL BOYS "TITIN DRAGO"....NO SOY HINCHA PERO EL PROFE ME A DEMOSTRADO QUE SABE MUCHO Y CON ESE PLANTEL AH GOLEADO JAJAJA O SI NO COSTAS XQ LE PONE GARRA EN CADA PARTIDO
Cappa o Markarian el resto son mediocres para lo que queremos. Eso si que no sea Juan Reynoso
yo diria q fuese gustavo costas o el chino rivera
Gareca, Bianchi, Hiddink.
Tiene razón Ojedale(U). El Sr. Gareca es un excelente técnico, conoce el medio.
deberia ser COSTAS O PELUSSO lo digo por gente que conoce el medio , en un futuro podria ser victor rivera pero del extranjero en verdad ahora prefiero a MARKARIAN !!!
Antes de hablar de un tecnico deberiamos cambiar de presidente de la FPF, pues es la cabeza la que deberia de caer primero. Yo creo que un buen presidente de la FPF seria Philippe Butters o Daniel Peredo... Para luego elegir el tecnico adecuado que creo yo seria Bielsa. Pero Bielsa va solo a los paises en los que ve que quieren salir adelante...
El Virrey Bienchi, primera opcion
Gustavo Costas, como segunda opción...conoce el medio y sabe lo que es lograr campeonatos , al menos en nuestro medio. OJO, no soy aliancista, pero hay que reconcer que Costas empuja a su equipo todo el partido y les mete presión a sus jugadores. De Bianchi, ya ni hablo.
mmmm el unico aparte de bielsa seria carlos bianchi es el unico en que el juegador peruano creeria ese tio lo gano todo
Ademas tienen q aparecer mas jugadores, buscar un nuevo Chorri en el mejor de sus momentos, otro Solano, para los tiros libres con la derecha (Con la izquierda tenemos a Vargas).
Mi selección seria la siguiente:
Raúl Fernandez
Vacante Zambrano Rodriguez Vacante
Farfan Manco Vacante Vargas
Guerrero Pizarro
Faltan los laterales (como siempre) q tenga talla, velocidad, pero sobre todo marca,
Un volante de contención (como Masherano) pero sobre todo q siga saliendo mas figuras xq se necesitara banca!!!
Pongo a Manco pensando q Gareca sera el técnico q lo puede consolidar.
No sean ineptoss ! y todo esto es por culpa de la prensa Ya q Ponen en sus portadas puras mentiras asi nunca vamos a ir a un mundial carajo...!
ustedes creen q marcelo bielsa Va a venir a peru sabiendo q a llevado a chile al mundial y peru esta ultimo de las eliminatorias
Chile esta 3ro
peru esta ultimo .. la verdad Duelee
marcelo bielsa a logrado cosas importantees con la seleccion de chile y va a participar en el mundial
asi no mas no se va a ir marcelo bielsa de la selecion de chile
Basta de huevadas y no publiqen estupideces
Por culpa de la prensa botaron a pablo autori y al año siguiente salio campeon de la libertadores
eso es xq no se sabe respetar el trabajo de los entrenadores
Una muy buena opcion podria ser Sergio markarian o bianchi q mas arriba lei
me parecio muy buena opcion la de carlos bianchi pero esta trabajando en boca
Mi opinión es que de ser entrenadores extranjeros, que me parece que generan mayor respeto que los nacionales por las 'estrellas' que tenemos, deberiamos optar por Carlos Bianchi, Sergio Markarián ó Ricardo Gareca; mientras que si se opta por un técnico nacional debería optarse por Víctor Rivera, Juan Reynoso ó Juan Oblitas. Sin embargo, cualquier técnico debe recibir desde ya el apoyo de los directivos, los clubes, la gente y los jugadores, respetándose el trabajo a largo plazo y trabajando a nivel de metas para observar con eso los logros de nuestra alicaída selección... Saludos
ants d DT saken esa mierda d dirigentes ..xq ningun DT va a kerer venir..y tal caso
DT nacional=Rivera"peo ya es fijo en cristal",Reynoso"peo le falta experiencia y le pasaria lo mismo que a chemo"DT extranjero=cualquiera que haya dirigido toda una eliminatoria y haya clasificado a un mundial y aver pasado la primero fase!! sino que sirve clasificar si vamos a dar pena en un campeonato del mundo! y burga largate x el bien tuyo..chemo yo se que no tuviste tanta culpa peo ya hiziste harto daño lo mejor seria que t vayas a actualizar a europa y d ahi dirijas un equipo.
MARCELO BIELSA MM PUEDE SER PERO EL JUGADOR PERUANO ES MUY INDISCIPLINADO .. PODRIA SER CAPPA SECUNDADO POR REYNOSO Y RIVERA .. TENDRIA QUE SER UN TECNICO EXTRANJERO JUNTO CON UN COMANDO TECNICO RESPONSABLE NO CON EX FUTBOLISTAS O ASISTENTES TECNICOS.
para mi el jefe de la unidad tecnica deberia ser markarian y el tecnico gustavo costas
no se si estamos en condiciones de traer un tecnico de la talla de bora ,o hiddik,pero creo q tenemos al alcanse a bianchi ,por q los ladrones de la fpf tienen un sueldo man! ,eso q no hacen nada ,mejor esa plata sea para buscar un tecnico de nivel y con miras a largo plazo ,ojala sea bielsa ,pero dudo q el quiera a menos q sea un hombre con metas y egos de querer agarar al peor de sudamerica y sacarlo campeon, victor rivera seria igual de ariesgado q con chemo ,ya con todo,esto, mis candidatos son bianchi y gareca, y si se puede q sea bora,por q el ah entrenado a grandes selecciones y tambien pequeñas selecciones ,pero recuerden q el billete pesa
puede ser cappa,markarian.cubillas.bielsa cuando renuncie...gareca..
Costas????? jaja por favor ese tipo es un fracasado, como vamos a pretender ir a un mundial con el entrenador de Alianza, por mi mare ke los peruanos si ke somos unas bestias, es increible, Costas, Reynoso, el Chino Rivera dicen,jajaja, esto es increible, el Chino Rivera si hizo algo en el medio Local es por ke San Martin es una Institucion bien organizada, con billete, si hubiera sido Perico de los Palotes con esas condiciones campeonaba, por ke seremos tan mediocres carjo
El tecnico para Peru deberia ser Guus Hiddink, pero no hay plata con lo que hay ni Autori quisiera volver a pesar de que su trabajo fue regular para arriba y lo botaron y Chemo hizo tonterias pero ahi esta, el Peru ps, Adriano es mas juerguero que Pizarro,Farfan, Mendoza y Acasiete juntos .
el nuevo tecnico debe ser carlso bianchi, jose pekerman o el actual tecnico de estudiantes que no recuerdo su name hasta simeone estaria bien
Indudablemente Carlos Bianchi, la FPF tiene que sacar dinero de donde no hay, por contar con sus servicios, necesitamos un tecnico de calidad, no mediocres.
Por favor, deberian poner comentarios realistas, en la vida vendría Mourinho, Hiddink, Scolari.
Presidente FPF: Alberto Tejada
DT Selección Mayores: Americo Gallego
DT Divisiones Menores: Victor Rivera
solo Jesucristo nos puede llevar. Amen
y si el lo permite con estos técnicos podría ser.
Frank rikjard o khoeman
latinos no juegan con una camiseta dentro la de su país
el tecnico debe ser un argentino como bielsa o bianchi y si uno de ellos pùede que sea el tata martino por favor depor que esto se haga oir en la federacion peru debe traer un tecnico de nivel internacion y no un aprendiz como chemo arriba peru carajo
Reynoso..? Rivera...? no pues.. tiene q ser alguien q conosca el futbol en general, en todos sus contienentes... El chino solo ha ganado torneos locales y nuestro torneo esta hasta las hueas... y reynoso se ve q es conflictivo terminara peleandose con todo el mundo y como es gallina, el monse terminara llamando a cojos y enanos como el cuy ese de toñito gonzales... o el cojo de Piero Alva... tiene q ser extranjero con experiencia, con mente ganadora, respetado... Ya olvidense de Bielsa q chile lo amarrara hasta el otro mundial.. asi q descartado... Scolari, Bianchi, Pekerman y Parreira me parecen buenas opciones.. Pero quien mas me parece es Felix Magath aunque claro el problema seria el idioma.. y chemo podria ayudar a pagarle el sueldo ya q ahora tiene plata como mierda.....
Pelusso. Gran campaña con alianza asi como con el nacional uruguayo en la libertadores. COnoce muy bien el medio y e de esos "enfermitos" del futbol que necesitamos. No deberia ser exageradamente caro, a diferencia de algunas descabelladas propuestas de personas que no vendran como markarian (lo que se gasto el club de chile en el no lo hara la federacion) y bielsa que, ademas del dinero, pide ciertos factores estructurlaes que no le daremos. Asi, el Loco le dijo que no a Colombia, quien si le iba a pagar lo que pedia peor no pensaba hacer los cambios estructurales. Aca hacen escandalo sobre la paga cuando se trae alguien bueno como autori.
Pleusso y algun asistente nacional. Quizá RIvera, para que luego sea el quien tome la posta.
Primero lo primero, antes de hablar del próximo técnico debemos botar a Burga, una vez Burga fuera, ya podremos hablar del próximo técnica... así que por favor, señores de Depor, no empiecen a distraernos, que la hinchada no se divida discutiendo por el futuro técnico, sino que todos debemos estar unidos para que se vaya Burga y su entorno. Que se vaya Burga, que se vaya; que se vaya Burga, que se vaya; que se vaya Burga, que se vaya...
varios nombran hiddink, bielsa, mourinho xD o scolari... les recomiendo leer un poco mas, porque esos DTs nombrados no bajan de los 5 millones de dolares anual y tienen contratos jugosos y de largo plazo (casi 10 veces de lo que haya cobrado cualquier DT que haya dirigido a Peru), y creo que eso es un poco inalcanzable para nuestro dirigentes (actuales y futuros) de MIERDA. Entonces yo diría: peckerman si fuese extranjero porque markarian... no ha dirigido con exito una seleccion o NADIE si fuera peruano (rivera = cero experiencia internacional)
antes de pensar en el "proximo D.T" creo que el periodismo deportivo, aficionados, futbolistas y dirigentes deberían pedir con fuerza la renuncia de Burga. Yo invito a depor.pe a que sea una de las primeras en empezar una campaña en contra de Burga en vez de comenzar a ilusionar a la gente. como se puede empezar un nuevo proceso si sigue la misma gente que nos ha llevado al fracaso rotundo? por favor señores de depor.pe les pido que sean más críticos con los actuales dirigentes y no poner noticias que todos sabemos son poco relevantes. Creo que mucha gente sabe que con cualquier tecnico que venga no pasará nada y seguiremos siendo los peores no solo de sudamerica sino de todo el continente hasta que no se cambie de raiz a los dirigentes. en nuestras narices estan las respuestas (caso de chile...entro toda una nueva dirigencia y están en el mundial gracias a su organizacion y contratacion acertada de bielsa) en sus manos está...ustedes tienen el poder.
Definitivamente tiene que ser extranjero, los DTs peruanos todavia estan crudos, pero tendrian que incluir a uno para que aprenda de manejo de selecciones como asistente tecnico.
Pekerman podria ser una buena opcion, pero mi favoritos son dos (a la vez casi imposibles) :Guus Hiddink o Bora Milutinovic
El peruano esta habituado a que una persona con acento extranjero se le debe mas respeto y poe ese se rajan mas.
OE TANTA TONTERIA QUE SIGA CHEMO !!xD
jajaj noo nicaaa !!
iO creO q el proximO tecnicO tiene q ser ''AUTORI''
peruanos: victor rivera o franco navarro, extranjeros: markarian, bolillo gomez, luis suarez, jorge fossati, carlos bianchi o el mismo marcelo bielsa.
De acuerdo con Diego, los hinchas muchas veces hechamos a perder el trabajo de los DT sólo dando críticas destructivas. Dejense de cojudeces!!!
Para mí un DT nacional sería Oblitas, pues con él y sin estrellas por poco clasificamos; y uno extranjero que haya ganado algo y que REALMENTE quiera trabajar con Perú. Puede ser Markarián...
De acuerdo con Diego, los hinchas muchas veces hechamos a perder el trabajo de los DT sólo dando críticas destructivas. Dejense de cojudeces!!!
Para mí un DT nacional sería Oblitas, pues con él y sin estrellas por poco clasificamos; y uno extranjero que haya ganado algo y que REALMENTE quiera trabajar con Perú. Puede ser Markarián...
el tecnico ideal es GUSTAVO COSTAS; es un tecnico ideal ya que cae bien alos jugadores; periodistas e hinchas y vive los partidos como nosotros los hinchas que queremos ver a peru en un mundial .
chino rivera
gustavo costas
sergio markarian ... esos 3 son la voz
bianchi tampoco va a venir porque el esta tranquilo como manager de boca gana 1 millon de dolares al año menos de lo que ganaria en peru y sin hacer nada en boca el dt de estudiantes es alejandro sabella estudiantes enfrento a cristal a comienzo de año
el proximo DTdebe de ser un extranjero de nivel como Guss Hiddinck, Carlos Alberto Parreira, Bianchi o Zicco pero tiene que ser un extránjero que no aguante indisciplinas!!
y que trabaje semanaal con la selección
El próximo técnico no debe ser peruano por que siempre ceden ante la presión dirigencial y la presión del jugador famoso, por lo tanto debe ser extranjero y con experiencia de seleccionador y no de entrenador. En Sudamérica Martino no digo Bielsa porquer no tenemos plata.
el chino rivera o miguel angel cappa que conoce el medio peruano.
El Chorri!
EL NUEVO DT DE LA SELECCION PERUANA DEBE SER SERGIO MARKARIAN
deberia ser RICARDO GARECA es un buen entrenador, selecciona bien a los jugadores, es serio, ademas de saber contestas las preguntas de los periodistas y saber callarse cuando debe de callarse porque jamas entro en polemica alguna cuando estuvo en la U.
EL TÉCNICO DEBE SER PAULO AUTUORI,.........CORTARON SU TRABAJO DE LA MANERA MAS ATORRANTE,....EN EL PERU DEBEN RESPETAR LOS PROCESOS Y NO PEDIR RESULTADOS YA,......TENEMOS JUGADORES,...RAUL FERNANDEZ,...ZAMBRANO..RODRIGUEZ...ACASIETE...VARGAS,...QUINA(WESTERLO-BELGICA)...MARCIO VALVERDE....ROBERTO MERINO...."RABONA" VASQUEZ....MANCO....FARFAN...PIZARRO...GUERRERO...RENGIFO....MARIÑO...Y UN LATERAL DERECHO CON BIOTIPO PUEDE SER :GIANCARLO CARMONA,...SE COME LA BANDA DERECHA EN LA "U",...GRACIAS...
EL NUEVO DT DE LA SELECCION PERUANA DEBE SER EL PROFE COSTAS
Angel Cappa y ponerles buenos asistentes peruanos para que aprendan .
El tecnico debe ser Pelusso o Luis Gutierrez el ex entrenador de Ecuador esas huevadas que dices son porquerias y en 2014 el entrenador tiene que convocar A los mejores juegadoress como Pizarro, Farfán,Paolo Guerrero, Nolberto Solano
yo creo que debe ser GARECA,aunke no tiene mucho timpo como entrenador se ve q sabe lo q hace y a donde va al equipo que dirige siempre le va bien.
de extrajneros pues Batman y el chapulín colorado de asistente , y de los nacionales pues Tongo como Jaime Baily de asistente... total ni cuenta se van a dar que jugamos fútbol...
Tiene que ser un tecnico con la capacidad de Bianchi/Tabarez/Hiddink/ que no tiene Markarian por ejemplo porque este patea el tablero a la primera de marras. Ya se lo hizo a la U y despues al Cristal, es muy inestable. Garecca o Cappa son de menor capacidad.
Concuerdo que quien venga debe tener a un trio de valores reales como Cubillas,Cueto, LaFuente .
bianchi o pekerman
GUSTAVO COSTAS O MARCELO BIELSA , TAMBIEN HE VISTO QUE EL TATA MARTINO NO VA RENOVAR CON PARAGUAY EL TAMBIEN PODRÍA SER EL DT DE PERÚ.
Es verdad lo que dice Arturo AL traer a Mourinho, Hiddink o Bielsa hoy en día es imposible. Pienso que el próximo técnico debe ser extranjero, Bianchi sería buena elección o Pekerman. Por otro lado, el chino Rivera(buen técnico nacional) creo que debería encargarse de las divisiones menores como lo dijo un comentario. Reynoso no pues, la mala relación con la prensa impediría que lo elijan. Además el nuevo DT tiene que tener personalidad, conocimiento de futbol en general( no como muchos dicen "ese técnico debe ser el elegido por que conoce el medio" eso no basta) alguien que tenga buena relación con la prensa (osea de respeto) y si por ejemplo cuando se decida entrenar a puerta cerrada, nadie de la prensa este intentando entrar como sea y conseguir fotos y de suceder esto que el técnico sea capaz de tomar decisiones más drásticas por que sino la prensa hace lo que quiere, por eso el próximo DT no debe ser tan buena gente por así decirlo; pero lo más importante es que Burga salga eso sin ninguna duda.
MARKARIAN YA NO PASA NAA CON EL ... EL DT D LA SELE DEBE SER CARLOS BIANCHI ES IN TECNICO D CATEGIRIA,D RESPETO SABE MANEJAR BIEN A SUS JUGADORES... D SEGURO K NADIE INTENTARIA SER INDICIPLINADO CON EL ... SI NO ES EL PS TMB SERIA BUENO PEKERMAN.... YA SI ES PERUANO EL CHINO RIVERA ....
CARLITOS BIANCHI UNOS D LOS MEJORES AL IGUAL K BIELSA.... PARA MI DEBE SER BIANCHI... EL SABRA MANEJAR BIEN A LA SELECCION Y Y SABRA EXPLOTAR LAS CUALIDADES D NUESTROS MEJORES JUGADORES....
bueno para mi si es nacional deveria ser ROBERTO CHALLE o VICTOR RIVERAy si es del xtranjero bueno pues RICARDO GARECA o CARLOS BIANCHI, hay buenos jugadores jovenes creo k si nos preparamos bien haremos una buena copa america el 2011 y para el 2014 llegaremos al mundial sin problemas gracias, bueno aqui doy mi equipo favorito proximo en el arco FERNADEZ , defensas ZAMBRANO - ACASIETE - RODRIGUEZ , medicampo VARGAS - TOÑITO GONSALEZ - RAINER TORRES- MERINO - RABONA VASQUES , delanteros FARFAN Y PAOLO , un,3,5,2 bueno es mi humilde opinion
El futbol es inversion si invierten en un tecnico como PEKERMAN O BASILE que son caros al final van a genrar ingresos xq son 9 partidos llenos en el estadio sin contar publicidad o el dinero por ir al mundial, miren a Chile Bielsa es un tecnico bien caro pero apostaron por el asi tiene que ser, pero el periodismos debe dejar trabajar al tecnico y dejar de lado su sueldo, como a Autuori q nunca lo dejaron tabajar en paz, estoy seguro que si Bielsa hubiese venido al Peru el periodismo ya lo hubiese sacado xq dirian que es un tecnico q no respeta a la prensa o le hubiesen puesto burro como a AUTOURI, asi que no jodan dejen de lado el sueldo del tecnico asi q gane 1 millon mensual si es bueno y de da resultados esta bien, no sean envidiosos e igual con los jugadores que cuando comienzan las eliminatorias a los q vienen de Europa comienzan a contarles los tatuajes, a decir q el arete q usan cuesta 20000 dolares, que sea han comprado un carro ultimo modelo, q el otro no ha firmado a la hija, solo sacan eso xq VENDE, y es lo unico q le interesa a la prensa en vez de informar como estan fisicamente y como llegan y cuales son sus ultimos partidos en sus clubes, POR FAVOR DEJEN ESO DE LADO TODOS EMPUJEMOS PARA UN LADO, no JODAN al nuevo tecnico q va a ganar millones, si no kiere dar entrevistas no lo crucifiquen, (miren a Bielsa) ESPERO LEAN ESTO.
bueno para mi deberia estar roberto challe o daniel passarella o gerardo pelusso
costas
yo creo que el sucessor de el chemo todavia no puede ser otro peruano ya que aca seria lo mismo criticas y nunca dejarian trabajar a la gente
deberian ser entre estos 3 extrajeros y no bromeo cuando los menciono guus hiddink , marcelo Bielsa o Jose mourinho ya que han demostrado ser entrenadores de gran capacidad y les resbala lo que diga la prensa y si sn capaces nodejan ke la prensa ingrese a los entrenamientos vamos peru tenemos ke sali de esta pesadillla de una puta ves arriba peru carajoooooooooo a para eso tienen ke volver los sancionados y con los que estan selleccionados ahora escojr un grupo y nunca cambiarlo es decir seguir con el chorri y ñol por el momento
Extranjero : Martino
Nacional : Reynoso
A la juirme l proximo tecniko debe ser vn tecnico ganador q solo l interese l bien del ekipo y enfocarse en ganar y el vniko aqi n svdamerica es CARLOS BIANCHI firme con el vamos al mvndial y asta ganariamos vna copa america
ME PARECE QUE DEBEMOS TOMAR EL MEJOR EJEMPLO EN SUDAMERICA ( CHILE ) UN TECNICO CON JERARQUIA PARA MANEJAR A ESTOS ENGREIDOS.... BIANCHI ES UNA BUENA OPCION .....PERO ES TRISTE VER QUE UN COMECHADO SE ACERQUE ASOLAPADAMENTE ESE SUAREZ QUE LLEGO AL AURICH CON EL UNICO OBJETIVO DE LLLEGAR A LA SELECCION... XD PERO NI DE VAINAS TOMARIA EN CUENTA AUN TECNICO QUE SE FUE DE PICADA DESPUES DE HABER LLEGADO A UN MUNDIAL....NO QUEREMOS PERDEDORES !!! xD LO QUE LOS JUGADORES NESECITAN ES UN TECNICO EN QUIEN CREER ..UN TECNICO QUE CON SU SOLA PRESENCIA INSPIRE RESPETO Y LA UNICA ALTERNATIVA ES BIANCHI .
primero deben botar a todos esos inutiles y una purga total en la FPF ahi creo q reciennnnnn nos iremos al mundial... ya q lo ultimo q s pierde son las esperanzas!
Carlos Bianchi, por ser un técnico ganador del futbol y conocer la historia y estilo del futbol peruano.
yo creo que el tecnico indicado para la seleccion peruana seria el loco bielsa, de hecho...pero yo dudo mucho que vendria aca a Peru para dirigir nuestra seleccion... con lo que critica la prensa... a cualquier tecnico no le gustaria dirigir... y cuando se les hecha en cara todo eso, empiezan a decir a es un mal tecnico... Saludos--- tambien ala nueve!! visiten su pagina
Gus Hiddink!!
para mi tendria que ser markarian lo veo con mucho conocimiento del futbol verdadero.
yo sugiero al mago markarian o a el loco bielsa, estas personas han demostrado la gran capcidad que tienen para dirigir equipos de futbol
El tecnico que deba de llegar a la seleccion debe de ser uno que haiga estado en un mundial o que haiga logrado titulos con su Clubes, que sepa todo eso.. no un tecnico que ha estado en equipos como Colon,U. de Chile o Cristal.La selecion necesita un tecnico experimentado,que sepa guiar a sus jugadores.. porque Peru cuenta con jovenes que sobra salen en sus ligas pero le falta un buen Director Tecnico.. por ejemplo Chile, que estuvo en un proceso largo para que llegue a este mundial,vio que contaba con buenos jugadores pero lo que le faltaba era un tecnico de jerarquia por eso hicieron una gran inversion que ahora esta dando sus frutos... Tengo 3 candidatos que pueden dirigir a la seleccion como Luxemburgo, Carlos Bianchi y el Bolillo Gomez, esperemos que esta vez no se confundan al contratar a un tecnico.. ah me olvidaa esos dirigentes tambien deben de irse. chaooo
GUUS HIDDINK... soñar no cuesta nada...
Gerardo Pelusso o Costas
deberia ser pekerman o el chino rivera nadie mas
Markarian y punto xq conoce el medio
puede ser costas que a levantado al alianza que no pudo levantar paez.markarian por que no deja que los dirigentes lo dominen.o uno de alemania pero con tiempo por que sino los dirigentes le hacen el equipo
MARADONA!
Señores, primero deberian salir Burga&Cia, luego contratamos a "Jesus", que vendria con San Pedro y San Pablo para ayudarlo, total no dicen que "Dios es Peruano", no creo que se niegue, tampoco cobraria caro... solo ellos nos pueden ayudar....
por q siempre las gallinas la cagan en el 82 por vuscarle puesto a Leguia sacrificaron a UriveI Yahora todas las gallinas pidieron a chemo y un fracaso mas
Extranjero: Fatih Terim entrenador de la seleccion turca. (no creo que sea caro)
Nacional: Victor Rivera (OJO que pueden traer al mismisimo Alex Fergurson, pero mientras no se trabaje con menores y sigan RATEROS de dirigentes, no se logrará nada.)
Con el respeto de los tecnicos nacionales creo que para la seleccion necesitamos un tecnico de categoria y tiene que ser extranjero, y yo creo que el elegido debe ser un mundialista como Luis Suarez ,el "bolillo" Gomez o Nestor Pekerman.Ellos tienen la capacidad de llevar al Peru a un mundial.Aunque Julio Cesar Uribe tampoco es malo.
Por favor y todavía lo piensan,eso si tienen que gastar,por que lo bueno cuesta,contraten CARLOS BIANCHI,el que hizo campeonar a Boca Juniors todo campeonato que jugó.Dejense de engañar a la gente.
el tecnico ideal para peru debe ser extranjero mi opinion deberia ser que contraten a pekerman y que chape la seleccion de mayores y menores nosotros sabemos que pekerman va ser un tecnico muy caro pero asi tiene que ser tal vez cobre $ 100 mil mensuales pero si queremos progresar en nuestro futbol tenemos que traer un tecnico de categoria
markarian o el bolillo gomez.Tiene que tener experiencia como seleccionador con un comando tecnico que incluya a ex jugadores peruanos q jugaron mundiales.
Dudo que un DT extranjero venga a querer trabajar acá, al menos que haya sido alguien que paso por el Perú como Markarian, pero como va la cosa seguro que la dirigencia pondrá a un colombiano, venezolano, boliviano.
Equipo ideal de Perú
Arco: Fernandez o Butron.
Defensa: Zambrano, Acasiete, Rodriguez
Mediocampo: Vargaz, Mariño, Reiner Torres
Delanteros: Pizarro, Farfan, Guerrero
Tendríamos buenos suplentes como, Rengifo, Fano, Pizarro (puede ser titular o suplente), Mendoza, Manco (podría ser, aunque dudo)... entre otros.
El tecnico ideal para la Seleccion Peruana es Juan Reynoso porque ha demostrado gran empeño en Universitario de Deportes u otra opcion es Markarian porque el desempeño que propuso tambien con el equipo referido
mmm... algunas alternativas: 'bolillo' gomez (col), jose pekerman (arg.), daniel passarella (arg.), sergio markarian (uru.), victor 'el chino' rivera (peru), juan jose oré (peru)
BIANCHI!!!!
BIELSA
BIANCHI
TATA MARTINO
O ALGUNO EUROPEO, NOSE UN EX TECNICO DE ESPAÑA QUE NOS SEPA LLEVAR Y ESTE DESEMPLEADO
CUALQUIER GASTO ES NECESARIO PARA VER AL PERU CAMPEON, TODOSLS PERUANO DEBERIAMOS APORTAR, HACEMOS CHANCHITA Y LLAMAMOS A ALGUIEN DE NIVEL DE SELECCION
Técnico Peruano: rivera
Técnico Extranjero: carlitos bianchi es el mejor .. aunke la veo dificil! :S::S
Técnico Peruano: rivera
Técnico Extranjero: carlitos bianchi es el mejor .. aunke la veo dificil! :S::S
ptmr komo van a decir reynoso , ese es un wevon..
el dt debe ser pekerman ò bianchi ..
pd: costas tbm es un buen dt
Peruano titin drago !! argentino bielsa !! brasil José Mourinho!!!!!
El nuevo tecnico de la seleccion debe ser Gustavo Costas, el ciego Oblitas, y si quieres pensar en seguir lo que hizo chile creo que deberia ser Carlos Bianchi
EL MAGO MARKARIAN SIN DUDA. TECNICO SERIO Y ESTATEGA SOBRE TODO.... Y CONOCE EL FUTBOL PERUANO Y ULTIMO NO TIENE UN PELO DE TONTO
Con cualquier tecnico podemos ir al mundial 2014, la unica condicion es que no sea tan huevon de marginar a los mejores y poner a los peores mierdas como lo ha hecho chemo del solar toda la eliminatoria, en otras palabras que sepa convocar a los mejores jugadores (aun si fuesen vagos), es muy suficiente para ir al mundial de brasil. A la mierda con la disciplina de chemo, de bielsa y tanto cojudo mas, en todo caso se debe castigar al que permite la disciplina y no al que lo comete, y cuando sucede el menos importante es quien se debe largar, en el caso de peru chemo se debio ir y venir otro entrenador y seguir convocando a los mejores ue ya saben a quienes me refiero, injustamente marginados por la disciplina cojuda de chemo, y cuyos platos rotos pago la patria.
Porque no armar una unidad tecnica, digo unidad tecnica... con los ex mundialistas... tenemos a Teofilo Cubillas, Hector Chumpitas, Cesar Cueto. Ellos como tal, son peruanos y deben tener ese orgullo de llevar a la selección...
PARA MI EL DT DE LA SELECCION PERUANA DEBERIA SER EL GRAN HERNAN BOLILLO GOMEZ ... EL ADEMAS DE BUEN ESTRATEGA, ES UN MUY BUEN SER HUMANO, SABE MANEJAR GRUPOS Y EGOS
Pienso que las cosas, son dificiles para cualquier entrenadora, pues todos los que han dirigido a Perú siempre llegan como los salvadores o los entrenadores soñados y al final salen por la puerta de atras, el cambio debe venir desde arriba, pues con esos virus todo el futbol peruano se infecta en su totalidad, y estoy seguro de que asi venga Dunga las cosas van a ser igual.
entrenador nacional: Victor Rivera
entrnador extranjero: Carlos Bianchi
miren la formacion para el partido contra bolivia de beria ser
arco: Raul Fernandez
Creo que el nuevo tecnico seria un hombre capaz de poner disciplina y que sea obsecivo con su trabajo
Ningun tecnico nacional tiene nivel para competir a nivel selecciones lastimosamente. No entiendo por que dicen que Victor Rivera, si en la copa libertadores demostro que comete demasiados errores. San Martin paso la fase de grupos gracias a Ludueña y Arzuaga solamente. Fijense en la defensa y medio campo de san martin. Eran un desastre. Lo que pasa es que la gente ve el futbol solo con ojos de hincha y deberian ver el futbol sabiendo que cada equipo debe tener una estructura firme.
Con respecto a un tecnico, lo mas indicado seria traer a alguien que revolucione o mejor dicho que modernice la forma de juego semilento peruano. Les juro que hasta me animaria a que Lavolpe seria una gran desicion. Lo que se tiene que hacer es estudiar que tecnico esta capacitado(ojo), capacitado quiere decir que estudio y tiene las armas de poder plasmar su forma de juego en un equipo. Hay algunos tecnicos brasileros u otro argentino (como Bielsa) quienes podrian serlo.
Hagamos que el futbol peruano se modernice y no solo sea el antiguo juego semilento de toque corto que ya forma parte del pasado.
PEKERMAN
primero hay q votar a burga y a toda su gente y despues q venga GUSTAVO COSTAS como DT
son varios aspectos los que hay que ver:
1.- EL entrenador que asuma la dirigencia debe ser serio y no tan a migable como lo fue chemo . Del solar por ser tan amigable con sus jugadores hasta le legaron a faltar el respeto juergueandose en su cara si el hubiera sido recto con sus jugadores y hubiera tenido una postura correcta para con ellos nada de esto hubiera pasado.
2.- el entrenador deberia conservar un equipo base durante todo el proceso pues hasi los jugadores ne van a estar acostumbrandose a modo de juego de 4 o 5 nuevo jugadores por partido.
3.- el entrenador tiene que ni muy amiguero ni muy serio con la prensa porque aqui en Perú por esas cositas lo queman como al pobre Reynoso.
4.- Que hable español pues por hay empieza el repeto y la comunicación directa si habla otro idiomas alguno jugadores lo tomarian como gracioso y se romperia de inmediato el vinculo.
5.- que sea nacional o extranjero eso es lo de menos la cosa es que sea un entrenador que se de su lugar frente a los jugadores, que es lo mas importante, si el jugador lo respeta se exige al maximo en el campo, pues a la presion del publico le suma la presion que da el no defraudar al tecnico que tienes al frente y a puesto la confianza en ti te motiva a darlo todo.
- Bueno esa es mi opinion y los nombres que creo yo, podrian asumir ese reto son:
Nacionales: Juan Carlos Oblitas
Extranjeros: Sergio Markarian y Pelusso
no quememo a nuestro grandes talentos como tecnicos que tenemos (Rivera debe cambiar sus apecto de amiguero con sus jugadores y Reynoso para una seleccion no se puede rotar tanto) , el que tome el buzo de seleccion debe ser experimentado ellos son buenos pero aun le falta quemar etapas gracias.
Paolo Pássara
Tlf: 365 - 6593 cel: 999883270
DANIEL PEREDOOOOOOOOOOOO!
En mi opinion el proximo tecnico de la seleccion peruana debe ser Victor "El Chino" Rivera porque es un tecnico exitoso en el futbol peruano, al ser bicampeon con la san martin.
TIENE QUE SER UN ESTRATEGA COMO TIM, UN PERFECCIONISTA COMO BIELSA, UN TIRANO COMO PINTO, PERO SOBRE TODO TENER UN DIRIGENTE COMO TEOFILO SALINAS
primero.. tenemos k la kagada esa ,, de burga !!!
segundo para poder tener un tecnico bueno ..tenemos k pensar.. habra plata pa ese concha de su mare ...
si chemo sin hacer nada con 40000 dolares la hace linda !!
imaginense traer a Guss Hidding un entrenador k sin asko.. elimino a holanda con la debil rusia ..
o scolari.. k lo tiene todo... lo ah ganado todo ....
a la firme.. necesitamos un tecnico k ponga orden...
k tenga huevos..
k la gente no le pase x ensima....
uno k baje de las nubes a tanta gente !!!
a esos jugadores k x salir un dia en la presna extranjera como el mejor..
con su pais.. nisikiera pal mundial vallan !!
como no viene ese scolari ka trabajado con gente de mas nivel...
a ver si esas kagadas se achoran !!
para mi si el tecnico fuera peruano deberia ser el chino ribera x su manejo de grupo, pero si fuera extrangero deberia ser markarian por conocer la idiosincracia del futbolista peruano
ALGUNOS DICEN BIANCHI? PERO SI SABEN ALGO BIANCHI NO DIRIGE UN EQUIPO PROFESIONAL HACE MAS DE 2 AÑOS, VICTOR HUGO RIVERA, ES UNA BUENA OPCION PERO CREO QUE AUN ESTA EN PROCESO AL IGUAL QUE JUAN REYNOSO, SI YO BUSCARIA A UN EXTRANJERO SERIA : DIEGO PABLO SIMEONE , SERA EN UN FUTURO EL PROXIMO ENTRENADOR DE LA SELECCION ARGENTINA, SERIA BUENO EXPLOTARLO AQUI EN LA SELECCION, Y SI ME DICEN UNO NACIONAL APOYARIA A QUIEN FUESE NOMBRADO!
para mi bielsa
No sean tontos! y todo esto es por culpa de la prensa Ya q Ponen en sus portadas puras mentiras endiosan a idolos de barro que cuando se ponen la camiseta se orinan! Basta y no publiqen estupideces jugadores que solo son de clubes, o acaso Por culpa de la prensa botaron a pablo autori, Una muy buena opcion podria ser Sergio markarian o bianchi q mas arriba lei
me parecio muy buena opcion la de carlos bianchi y el chino rivera por ser peruano
lo que dijo el conpañero hay q botar a burga y toda sus ratas q estan en la federacion de futbol peruano y luego un tecnico como bielsa no hay vivo en chile serca a juan pinto duran donde entrena la seleccion chilena y se como los entrena bielsa pero bielsa ya agarro contrato con chile x sienpre que benga gustabo costas dunga; bilardo bianchi. pekerman detoads manera un tecnico argentino o brasileño pero jamas un tecnico peruano el peruano no esta ni ai con la seleccion solo lo interesa cobrar su plata nomas soy peruano y lo digo con rabia peru no juega a nada hoy en dia (arriba alianza)
Ramón Diaz
Marcos Calderón Medrano !!
Asi traigemos al mejor entrenador del mundo no mejoraremos mucho por la idisincracia del jugador, primero vayemos a la base es decir nuestros semilleros ahi esta la clave para cambiar todo
Si hubiese suficiente dinero ps Guus Hiddink y con lo hay el mejor seria Paulo Autori
dt. piazza para qe lo carajeeen a todos los juergueros XD¡¡¡
DT:PIAZZA para qe lo caraJ eeeen a todos
Yo pienso q un buen DT
deveria ser Phillie Baters ps
el dt deberia ser carlos bianchi....el virreey tiene el celular de Dios.....creo q el nos podria sacar del hollo.....el equipo base deberia ser
Fernandez
Corzo Zambrano Rodriguez Yotun
M. Torres R. Torres Ballon Vargas
Farfan Guerrero
bilardo nos lleva al mundial
EL TECNICO DE LA SELECCION DEBERIA SER MARCELO BIELSA XQ ES MEJOR DE SUDAMERICA
yo creo que no debe ser tecnico peruano ,sino miren porque no hay ni un solo tecnico peruano en el extranjero porque le falta categoria ,propongo varias opciones:
1: bianchi
2:pekerman
3:capa
4:bielsa
5:markarian
es muy dificil la eleccion, pero yo prefiero un extranjero que conozca el medio y alos jugadores ,mi voto es por angel cappa o gustavo costas ,ambos han hecho buenas campañas en el torneo local y tambien las libertadores ,pero sobre todo que sea un proyecto a largo plazo......
Bielsa o Markarian. tecnico peruano no podria ser porque son muy relajados y permiten la indisciplina.
Si hablamos de DT peruanos podria ser El chino Rivera o Oblitas y extranjero tiene que ser uno que imponga respeto porque si no los jugadores hacen lo que quieren
yo pinso que el tecnico de peru deberia ser otro peruano como el chino rivera
Para empezar a conversar del nuevo estratega de la seleccion peruana, tiene que haber cambios drasticos en la federacion peruana, siguiendo y recordando de las selecciones peruanas de los años 70-80, creo que si bien es cierto tuvieron su epoca de oro, es que realidad es distinta los nuevos jovenes que venimos alentando a la seleccion peruana siempre lo vemos por la tv o las historietas que nuestros padres nos comentan de que fueron buenos, pero ahora nosotros buscamos un sueño de ver a nuestra seleccion de clasificar a un mundial y no vivir del recuerdo por supuesto respetando a los jugadores de antaño, Creo yo que el cambio deberia empezar por la federacion de futbol en sacar al señor burga amigo del señor delfino que ha sido su sucesor y amigo de siempre que ya sabemos la clase de personas que son,el otro aspecto pasa por el compromiso y la disciplina de los jugadores que solo a veces vienen a jugar solo por el plus de dinero y tienen miedo a lesionarse, la camiseta peruana no tiene precios señores seguro si fuera un jugador daria todo por la camiseta, pero a veces falta eso en nuestro seleccionados, garra entrega y coraje, por otra parte tambien la prensa tiene culpa cuando ganamos engrandeses a los seleccionados publicando spot publicitarios que ya ganamos que estamos en el mundial por favor pido encarecidamente a la prensa que dejen tranquilos a los seleccionados y alabandolos de tal manera que que pequen de histronismo.Otro aspecto tambien es aficionado que tambien nos encedemos que cuando pierden insultamos y cuando ganan son los mejores de mundo , señores por favor tambien se le pide comprension cuando todo sea con garra y empeño con lo demostrado contra argertina sera valido el desempeño. Por ultimo en cuento al nuevo estratega hay variantes todos soñamos con estratega de lujo, de jerarquia, pero lamentamente siempre prima lo economico por lo menos deberian hacer un esfuerzo en tener a uno miren lo que paso con Erisson el ex tecnico de inglaterra que tomo la batuta de mexico que casi los saca del mundial vino el vasco Aguirre y ya estan en el mundial, tenemos que ver la sistematica y el dialogo que puedan tener con los jugadores, para mi una Opcion es el Sr. Fosatti, tambien Jorge Luis Pinto, Angel Cappa , tecnico con mucha disciplina y coraje y que siente la camiseta , la unica manera es la fuerza el cuarteto perfecto, Jugadores, Tecnico, Prensa e Hinchada si se mantiene este equibilibrio en union seguros que el todos los peruanos estaremos en Brasil 2014 arriba mi querido PERU CARAJO
el teniko deberia ser juan carlos oblitas ese si es un buen tecnico con experiencia si no ubiera sido por burga el ubiera sido el tecnico de peru y no chemo y asi no ubieramos kedadfo komo los peores de sudamerika
y markarian tmb puede ser
Hola Perú.
Como hincha Nº 1 de estos colores que amo, pediria que en primer lugar hay que limpiar la casa de la FPF com nuevas autoridades eficientes en el manejo administrativo para trabajar en un corto y largo plazo, y que nuestra seleccion de futbol vuelva a ser competitivo y de gran calidad.
Para eso tenemos que poner a los que mas saben de futbol y tengan una vision real y actual del futbol. en ese equipo de dirigentes futuros quisieramos que este Nolberto Solano, el conoce y sabe del futbol moderno, su conocimiento e ideas claras seria un aporte valioso al futbol peruano de cara al futuro, aunque sea Solano debe estar en la FPF como manager, insisto es tiene una vision clara del futbol. A ello tambien me gustaria que lo acompañe Freddy Ternero otro valuarte que conoce bien el futbol peruano..y que ha aportado algunos laures al futbol peruano como entrenador, y su capacidad gerencial actual podria ser importante para administrar bien el futbol peruano, Roberto Challe, un grande que fue ganador y sigue vigente en la lucha ideologica por los colores de nuestra seleccion, quien no deberia faltar en esta dirigencia es Juan Jose Ore, por el buen trabajo que realiza con los juveniles, es importante que J.J. Ore tenga que estar en la diregencia mayor, recuerden es el hasedor de muchos talentos peruanos del futbol peruano.
En cuanto al nombramiento del futuro tecnico peruano de la seleccion, señores hay que buscar un idoneo y profesional que se ganador y competitivo. la primera opcion seria:
1) Carlos Bianchi,creo que como DT seleccionador seria un acierto para comenzar a trabajar con la seleccion peruana, tiene disciplina y es un buen estratega
2) Ricardo Gareca, otro buen DT que actualmente tiene logros y buenos resultados como estratega, ademas Gareca conoce al jugador peruano y eso seria la ventaja de vestirse como DT peruano.
3) Marcelo Bielsa, seria una buena opcion, pero seamos realistas, el tiene un compromiso y dificilmente podria llegar a ser tecnico peruano. pero hay que intentar y ofrecerle el puesto.
4) El Paolo Autori, es otro conocedor de la seleccion peruana, si logra ser tecnico en una segunda etapa hay que darle todas las herramientas que necesita, hiso una casi buena campaña en su anterior gestion.
5) Gustavo Costas, sería la última opción, esta en nuestro medio y ya conoce a los jugadores peruanos, pero le faltaria un buen apoyo tecnico que lo ayuden a complementar la seleccion.
De nuestros actuales tecnico peruanos, quiero ser cincero y sin ofender a nadie, es una realidad que duele decirlo, no tenemos un buen estratega para hacerse cargo de la seleccion de mayores, pero puedo apostar por Juan Reynoso que esta en crecida y haciedo buena campaña, pero todos sabemos con eso no es suficiente, otro que puede vestir la casaca de DT seria Victor Rivera, es el mismo caso de Reynoso, falta experiencia a nivel de mayores. Aprovecho para sugerir que la falta de buenos Directores Tecnicos peruanos, es porque no se capacitan adecuadamente los entrenadores y tienen poco roce internacional, hay que cambiar urgente esa modalidad. Queremos que nuestros tecnicos del futbol peruano tambien brillen con grandeza a nivel mundial.
Un saludos a todos.
"Solo organizados podremos vencer las dificultades, y lograr triunfos"
hariamos un esfuerzo y traeriamos a guus hidink es un gran tecnico y gustoso vendria a peru ya que le tiene un cariño especial ala foquita farfan y tiene buena referencia del peru miren a australia fue li llevo al mundial e hizo una hazaña inmensa entreno a un humilde russia e hizo una gran campaña eliminando alos grandes dirijio a un humilde corea y lo ubico entre los grandes gus hidink peru
hariamos un esfuerzo y traeriamos a guus hidink es un gran tecnico y gustoso vendria a peru ya que le tiene un cariño especial ala foquita farfan y tiene buena referencia del peru miren a australia fue li llevo al mundial e hizo una hazaña inmensa entreno a un humilde russia e hizo una gran campaña eliminando alos grandes dirijio a un humilde corea y lo ubico entre los grandes gus hidink peru
BASADO EN INVESTIGACIONES E INFORMACIONES COMO PRIMERA OPCION EL TECNICO DEBERIA SER PEKERMAN Y COMO SEGUNDA OPCION CARLOS BIANCHI. SEÑORES LA FEDERACION DEBE INVERTIR EN TECNICOS CAPACES DE LOGRAR METAS COMO IR AL MUNDIAL SEA CUAL SEA SU COSTO.
El tecnico debe ser el Chino Rivera o Gustavo Costas.. este ultimo es impresionante como vive el partido.. y el futbol que propone.. es un hincha como nosotros dentro del estadio y gustante del buen futbol!!
ESTOS RARADOS NO SABEN NADA DE FUTBOL COMO VA SER TECNICO DE LA SELECCION VICTOR RIBERA,COSTAS ESTOS SON TECNICOS DE SEGUNDA,EL INDICADO TECNICO DE LA SELECCION SERIA MARKARIAN O OTRO TECNICO QUE PONGA MUCHA DISCIPLINA PARA LOS JUERGADORES Y NO SEA ARGOLLERO Y APAÑADOR COMO ESE SINVERGUENZA DE CHEMO.
El que tendria que agarrar el buzo debería ser Nelson Acosta o Ramon Diaz
Que contraten a José Mourinho....y que vuelva claudio pizarro, foquita farfan, y paolo guerro, acasiete y manco y boten al desgraciado de burga y chemo.
Que contraten a José Mourinho....y que vuelva claudio pizarro, foquita farfan, y paolo guerro, acasiete y manco y boten al desgraciado de burga y chemo.
Primero se debe de sacar a ese baboso de Burga y todos sus Chupa Ratas.... y Como tecnico pa mi el Mejor, es el q esta como tecnico del Otro Mejor , Osea Gustavo Costas,, y si Kieren un Entrenador Brasileño que venga Roberto Cedinho tanta weada... Costas Corazon, Alianza Corazon....
extranjero : pekerman , el bolillo gomez
nacional : ninguno porque ninguno hasta ahora es de talla mundial ademas ya tuvieron su oportunidad en su momento , GASTEMOS DINERO Y LAS COSAS MEJORARAN
SOLO SON DOS DESIDAN PEKERMAN O MARKARIAN PUES HAY ALGO MUY REAL EL FUTBOLISTA PERUANO NO RESPETA O NO CONFIA COMO QUIERAN CREERLO A OTRO PERUANO Y SIENDO REALISTASSS COMO QUIERES QUE LO RESPETEN SI ESTOS TECNICOS SE GANAN UN SENCILLO CON LO Q GANAN ELLOSS(PIZARRO Y FARFAN) POR ESO DESIDANSE POR UNO DE LOS DOSS CSMMRSSS
si es peruano deberia ser:
-Chino rivera o JJ Óré
si es extranjero:
-Zidane o el ex tecnico de brasil Parreira
Deberia estar el chino rivera o q traigan a marcelo bielsa ps
el peru juega bien asi como jugaron con argentina deben seguir con ese animo de jugar
ULTIMOS EN LA TABLA PRIMEROS EN MI CORAZON.... PERU AUNQUE VALLAS PERDIENDO SIGO ALENTANDO ..........
blanchi o pekerman pero deben dejarloz trabajar xk eios trabajan a largo plazo...
Definitivamente en el perfil del futuro técnico tiene que ser un ténico ganador que los jugadores no sean mas que él, quien mejor que nosotros conocemos como se manejan las cosas acá,SI atremoas cualquier técnico el grupo se echa y al final termina botandolo.
Markarián descartado es muy inestable tenemos los ejemplo de U de Chile que los dejó a mitad de campeonato y recordemos que renunció a la U en plena copa libertadores y se fue.
Bianchi no creo que acepte con estas clase de dirigentes, Peckerman y Martino son una buena opción , pero en ambos casos la FPF tuviera que romper el chanchito para contratar a cualquiera de éstos 2 técnicos.
deberian devolverle el mando al gran AUTUORI.. con el goleamos a paraguay y ganamos a chile, goleamos a uruguay en su kancha.. ha sido el mejor tecnico de los ultimos años.. lo despidieron como si fueramos argentina qe despide a basile
Creo que el mago se animará a venir siempre y cuando haya una dirigencia seria, el incapaz de Burga estará sentado alla en la vida hasta madiadso del otro año, y no tendremos selección para la Copa América, que lástima que gente tan incapaz este al mando de nuestro Futbol y, que lastima que no haya nadie quien lo pueda reemplazar, nadie se compromete porque sabe que seria remar contra la corriente, confio que alguien sadrá al frente para poder resurgir de las cenizas nuestro alicaido Futbol Peruano, pensemos en el 2018, no en el siguiente proceso porque no habrá mucho que cambiar para entonces, Amén.
la gente es media sonza no? "Mourinho" "Guss Hiddink".. No sean anormales pues como van a venir ellos. Que venga el mago markarian (pero q se largue burga)
Bueno definitivamente el loco Bielsa es sin lugar a dudas un cantidato idoneo primero por q no se deja armar el equipo es un DT con personalidad sabe como tratar a tantos jugadores agrandados q se creen los mejores del mundo y q a nievl de seleccion solo dan pena, bueno como esta claro q Bielsa definitivamente no va a venir a al Peru pues despues del mundial le van a llover mas ofertas de las q ya debe tener ahora supongo q otra buena alternativa seria markarian el es otro tecnico que se dedica a trabajar y no a vernos la cara como tantos otros, una opcion por un DT nacional a quedado demostrado que lo es la solucion recordemos señores oblitas, uribe,chemo, cardama,ternero y tantos otros manos que pasaron sin pena ni gloria, aunq claro para ser justos el ciego a sido el unico que nos mantuvo a la espectativa y con quien estuvimos a un partido de lograrlo en fin hubo un comentario arriba q es muy cieto pueden traer al mejor entrenador del mundo pero si no se elimina el virus (BURGAAAAA Y SU LEGADO)que esta en el futbol peruano cualquier intento de cura sera inutilll..........
Aun tengo la esperanza de que el Ciego Oblitas junto a Reynoso asumqa el cargo. Oblitas con sus primeras experiencia casi llegamos a Francia 98
el mejor técnico sería Bora Milutinovic el ha llevado al mundial a cuanto equipo se puso el buzo de técnico. Ya solte el nombre, es el indicado.
PTM SAQUEN ALA MIERDA DE BURGA....PROXIMA DT NADAMAS Y NADA MENOS QUE PEKERMAN
monton d`cojudos : Sean realistas, no pidan por pedir, vivan su realidad, para comenzar debe ser un tecnico nacional que quiera a su patria y se encuentre capacitado como el Chino Rivera. pueden haber mejores tecnicos extranjeros, pero de donde se le va a pagar, por decir Bielsa fue contratado por un millon y medio de dolares, si aca los dirigentes que tenemos quieren bistec con un sol. y mientras tengamos esa clase de dirigentes siempre seguiremos igual : hasta las hue...s. el resto solo son sueños.
UN DT QUE TENGA HUEVOS Y NO AGUANTE MAJADERIAS A SUS JUGADORES Y ESE PUEDE SER JORGE LUIS PINTO.
EL PROXIMO TECNICO DE LA SELECCION DEBE SER JOSE LUIS EL PUMA CARRANZA Y SI NO JULIO CESAR URIBE (BLAQUIÑOSO SERRUCHERO) JAJAJAJAJA
Costas, Bianchi o Rivera... de preferencia Bianchi, todo un ganador
nacional :ORE.Y RIVERA (DUPLA)
EXTRANJERO: Guus Hiddink,mourihno,bielsa, para proyectos a largo plazo
a que burro se le ocurre Costas o Pelusso...seguro que es algun cagon hincha de Alianza...hay gente que solo pierde el tiempo...ese el principal problema de nosotros los peruanos...todo lo tomamos al hueveo...Reynoso es de la misma promo de Chemo, Pelusso y Costas q han ganado?...lo dijo el mismo Autuori...en Peru un tecnico sale campeon y escribe un libro...(a pesar que yo votaria por Freddy Ternero) dejen su corazon de hinchas y opinen con seriedad... Candidatos muchos...pero hay q iniciar por quien quiera asumir el reto para dirigir a Peru...porque es un reto muy complicado: Oblitas, Ternero, Victor Rivera, JJ Ore...tienen experiencia...entre los internacionales: Markarian, el Bolillo Gomez, Carlos Bianchi...si lo aceptan tambien...antes que nada se necesita una nueva federacion de futbol con profesionales en la presidencia,,,,gente que tenga experiencia laboral y que sepa de futbol...despues que se tome la decision sin pensar en senalar como el que hizo buena campana con la U o lo saco campeon, o tampoco a Alianza,,,,quien carajo es Gerardo Pelusso, que hizo bien, sacar a un mediocre equipo en un campeonato mas mediocre aun? y terminar con 0 puntos en una copa libertadores...que hizo gareca con la U, tener a un malcriado e inspirado Donny Neyra y ayudarlo a ser campeon de una rueda????....no seamos perdedores..lo primero es lo primero
el tecnico deberia de ser Angel Cappa. Ya conoce la mierda que es la dirigencia peruana y ya sabe como trabajar en un estado caotico (lo hice con la U cuando este club estaba destrozado). Ademas es recontra buen tecnico, ha tenido estudios en españa, ha entrenado al real madrid como segundo tecnico y ahora ulitmo con un equipo bien humilde como lo es huracan llegó a ser subcampeon (le robaron el campeonato en la ultima fecha frente a velez)
El presupuesto del tecnico no importa para lograr el objetivo y viendolo asi sinceramente apostaria por un rikjard o del bosque
En mi opinion el tata martino o el loco Bielsa ya que estos señores no son DT son estrategas de muy alta competividad son obsecionados con el resultado robemos el tecnico a chile es una gran opcion y en el caso peruano Juan Reynoso ya que es otro loco por el resultado.
Costas no ya que ese señor no es entrenador ni dt es un aficionado vean sus partidos piensa q con corazon y milagros se puede ganar jajjaj nooo los partidos se piensan y preveen es cualquier cosa menos un DT
Markarian...el unico
por favor,no hablen tantas tonterias,que mourinho,hiddink,magath,costas,gareca,.....en primer lugar pagarle a mourinho,jajajaja ese dt cobra 15 millones de euros al año.y con las justas nosotros tenemos creo q ni 10 millones de dolares en la federacion....markarian no quiere saber nada de peru,darle el buzo al chino rivera...no xq seria quemarlo antes de tiempo,como lo hicieron con chemo.el proximo dt deberia ser el bolillo gomez,o roberto challe que saco tricampeon a la u!!!
El proximo entrenador debe de ser MEdardo ARce jajaja
Voto´por Medardo Arce, quien cuenta con caracteristica apra ser el entrenador de la sele
yo creo q el tecnico tiene q se una dupla de tecnicos peruanos yo creo q seria el chino rivera con jj ore ellos nos llevarian a un mundial........
La mejor opcion seria un tecnico Europeo, Espanol o Italiano, quiza cueste pagarlo pero nuestros mejores juigadores juegan ally y creo que seria bueno contratar uno para que tambien ensen tacticas de juego a los futbolistas peruanos que juegan en el Perù, con tacticas, tecnica y disciplina, hasta un equipo de cojos jugaria bien...
MIREMOS EL PRESUPUESTO ANTES DE HABLAR SANDECES!!! yo creo que deberia imponer respeto...que los jugadores que vengan del extranjero , no lo vean como uno mas.eso si internacional!! rivera y reynoso ......aun inexpertos!! al igual que chemo!! LA SELECCION NO ES UNIVERSIDAD DE NADIE!!!
Bianchi o Gareca
markarian: creo que su caracter es muy inestable!!
costas: muy amigo de los jugadores q es totalmente distinto a manejo de grupo!!
Fossatti:No conoce el medio!! fracaso con uruguay!! quiere dirigir a ecuador!!!
Bielsa: solo hay uno...ya olvidense, no creo que despues de clasificar a chile despues de 12 años no lo dejaran ir
pekerman: aun no m convence con su trabajo en mayores!!!
guus hiddink y demas europeos!!! : ni con colecta nacional alcanza seamos realistas!!
Bianchi o Gareca!!
bueno crreo que debe ser markarian! o como dice el amigo alla! arriba! pekerman un tipo serio! como markarian tambien! pero tambien puede ser el chino rivera! ya que el conoce muchisimo al jugador peruano! el como pienza ect etc....... ademas que el a quemado! etapas... en su carrera! no como el chemo del solar. de hecho el chino esta mas preparado! de eso no tengo dudas!
Ningun tecnico de renombre aceptaria la seleccion Peruana, porque no hay material, el jugador peruano no es disciplinado, no tiene fibra y arruga, da risa la gente que postula a Bianchi, Pekerman o hasta Mourinho, la verdad es que ni con los tres juntos clasificaremos al mundial. NO HAY JUGADORES, entiendan eso!.
Muchos piden al Loco Bielsa, pero el se va a seguir quedando con Chile, otros piden a Markarián, que al igual que yo me gusta porque conoce el medio, pero ya demostró que no quiere quemarse no quiere venir a dirigir a la selección. Lo primero que hay que hacer es cambiar a la dirigencia, nuestro mayor problema es Burga y toda su gente, ojalá se de cuenta que está dañando el futbol peruano, de técnicos nacionales no me inclino por ninguno, porque hay muchos que son buenos pero al llegar a la selección, no muestran la capacidad de dirigir que poseen en sus clubes, tal es el caso de Freddy Ternero, Uribe, o el mismo Chemo. Está dificil que alguien quiera tomar el mando de la selección si antes no se ha cambiado la dirigencia.
MIGUEL ANGEL CAPPA, sabe de futbol y de todas las cosas internas del futbol, un respetado a nivel mundial
Yo creo que lo primero que hay que hacer es botar a Burga, sino todo seguirá igual..luego que se haya ido ese mediocre, cualquier técnico que trabaje con seriedad, disciplina y responsabilidad estoy seguro nos llevará bien alto, porque al decir verdad todos somos culpables, la prensa tiene que asumir tambien su responsabilidad en este proceso, vieron que Bielsa trabajo a puertas cerradas y la prensa le saco la mierda, pero igual hay que dejar trabajar no endiosar a peloteros que no han ganado nada ni lapidar a los que recien empiezan como lo hicieron con Reymond Manco.
la verdad nunca debieron cambiar a oblitas, estaba haciendo un buen trabajo y por periodicuchos como el bocon se fue a la mela todo el trabajo que estaba haciendo. Yo traería a Gus Hiddink, de arranque, ese tio llevo a rusia y australia al mundial y hace buenos papeles. Ademas salvo al chelsea. Para que gastar plata en un argentino o brasileño, traiganlo a el de frente.
para mi uno que debe ser tecnico de la seleccion es juan reymoso, ese pata si es chamaba no como el huevon d echemo que solo sabes rascarse las bolas.
Definitivamente El VIRREY , Bianchi .
JUAN JOSE ORE CARAJO; IMBECILES DE MIERDA
NO SE TRATA DE QUIEN SEA EL TECNICO SINO DE LOS JUGADORES QUE TENEMOS, LA VERDAD QUE GASTAR PLATA EN UN EXTRANJERO SERA POR GUSTO POR QUE SEGUIMOS CON LOS MISMOS VAGOS, PERO SI FUERA ASI TIENE QUE SER NECESARIAMENTE UNO QUE YA FUE DE SELECCION: ALGO IMPOSIBLE PERO QUE SERIA BUENO ES SCOLARI Y NACIONAL; CHALLE CON ASISTENCIA DE CUETO.
A mi parecer si la decisión es tener un técnico nacional, el único que está en la capacidad para hacer el Víctor Rivera, el resto de técnicos peruanos (salvo Oblitas que ya cumplió su ciclo como técnico en la selección) esta por debajo del nivel mostrado por Rivera, dado el caso que se contrate un técnico del extranjero la situación es para analizarla con cuidado, pues hemos traido técnicos supuestamente exitosos y no nos ha ido bien, hay demasiada ingerencia de la dirigencia y no los deja trabajar con tranquilidad, es por eso que Markarian no acepta ser el DT pese que se le ha hecho el ofrecimiento muchas veces, ya que conoce nuestro medio y sabe que aquí no lo dejaran trabajar, se tiene que tener un técnico ya sea nacional o extranjero con un buen manejo de grupo y que sepa darse su lugar como técnico de selección, el Perú tiene jugadores para elaborar un mejor juego pero carecemos de la dirección técnica, espero que este cambio sea provechoso para nuestro cuadro patrio, pues las cosas se deben hacer desde ya.
Como tecnico extranjero propongo a Mario "Lobo" Zagalo, quien cuenta con toda una vida dedicada al futbol, ademas de ser campeon mundial como jugador y entrenador de la seleccion brasilena. Como alternativa propongo a Bianchi, ex de Boca Juniors, entrenador muy profesional y consuficientes pergaminos internacionales como para hacerse del buso de coach nacional.
en mi caso yo diria q el nuevo tecnico nuestra seleccion sea un extranjera,como por ejemplo un Bianchi,Pekerman,Bilardo,esos tecnicos saben mucho del futbol internacional tieenen experiencias internacionalees,como una copa del mundo,campeonatos internacionales,etc.
y con esos tecnicos q nombre puede ser q nuestro peru pueda obtener buenos resultados y q nos traiga alegria a todo el pueblo de peru :D
y si fuera un peruanooo tendria q tener los huevos suficientes para poder asumir a la seleccion peruana,no es cualkier cosa nuestra seleccion,tenemos buenos jugadores,solo q mientras estee burga no se puede acr nada con ese ladron de m....
esa fue mi opinion ;)
yo creo deberia ser mandinga
como tecnico extranjero propongo a loco bielsa,quien es un entrenador muy dedicado a su trabajo y como alternativa al bianchi. Entre los nacionales los ideales serian la dupla reynoso - solano, challe - solano.
Lamentablemente tecnicos nacionales NO....PORQUE LOS JUGADORES EXTRANJEROS NO LOS RESPETAN... ES ASI DE SIMPLE PASO CON NAVARRO CON TERNERO...ETC. TIENE QUE SER EXTRANJERO, DE PREFERENCIA UNO QUE TRABAJE TODA LA DIRECCION TECNICA DESDE MENORES HASTA SELECCION MAYOR. UNA BUENA OPCION AL PARECER ES CAPPA, TAVAREZ , TATA MARTINO, BIANCHI, UNO QUE COMPRENDA LO COMPLICADO QUE ES EL MEDIO Y QUE TENGA EL ANIMO DE VENIR... PORQUE NADIE LO QUIERE HACER.
Hay buenos entrenadores, pero el mejor seleccionador (disponible y no imposible de que llegue), es Sergio Markarián. Él ya conoce el medio y tiene una trayectoria impecable. No estoy de acuerdo que sea un peruano, no hay uno con la capacidad para dirigir en este nivel. Llegue quien llegue, debería ser a finales de este año o inicios de 2010. No esperemos que sea la Copa América el 2011 para recién buscar opciones.
creo debe llegar un tecnico que FORME JUGADORES en las selecciones inferiores y que sepa acoplar bien en la posicion mas indicada a cada jugador para luego poder formar una buena seleccion de mayores porque dudo que vallamos al mundial con esa defensa.. para mi debe ese debe ser pekerman ha sido campeon mundial dirgiendo slecciones juveniles
MARKARIAN PERO MANUEL(LARGATE )BURGA , NO DEBE ESTAR ACA CUANDO VENGA EL MAGO
LE PIDO AL PERIODISMO QUE QUIEN ELIGE AL TECNICO DEBE SER A FEDERACIÓN PERUANNA DE FUTBOL .
EL HINCHA O EL PUBLICO NO SON NADIE PARA ELEGIR AL ENTRENADOR Y MENOS EL PERIODISMO
EL PERIODISMO TIEN SU FUNCION DE FISCALIZAR Y DAR LA IMFORMACIÓN AL CIUDADANO Y NO DE ESPECULAR QUE EL TECNICO DE SER FULANO Y MENGANO
EN EL CASO DE RIVERA NO ESTA TODAVIA PREPARADO PARA SER TECNICO DE LA SELECCIÓN DE PERÚ,
MARCARIAN NO POR FAVOR ..POR QUE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN ABANDONA AL EQUIPO.ES UN CAG.....MEJOR NO LO DIGO.
DE LOS TECNICOS COLOMBIANOS POR FAVOPR NINGUNO ..TODOS HAN FRACASO A ELLOS LOS YUGOSLAVOS LE DEJARON EQUIPOS TRABAJADOS Y ECHOS ASI COMO POPOVICH EN SU PASO POR COLOMBIA Y DRASCOVIC EN ECUADOR.
LOS TECNICOS COLOMBIANOS NO SIRVEN SIEMPRE HAN FRACASADO EN EL FUTBOL SI NO MESTUBIERAN DIRIGIENDO EN EUROPA...POR FAVOR
NO LO PIENESEN.
DEJEN QUE LA FEDERACION PEREUANA DE FUTBOL PIENSE CON MAYOR TRANQUILIDAD Y LE PIDO QUE YA NO EXISTAN COMISIONES DE FUTBOL POR QUE ELLAS SON LAS CULPABLES DEL FGRACASO DEL FUTBOL PERUANO
para empezar la pregunta seria ¿quien seria mas bien el proximo presidente? ya que por ahi empiza la cosa, dependiendo de la cabeza camina un cuerpo y asi se maneja cualquier organizacion social , deportiva o de lo que sea y esta escula la dejo delfino y ahora su engendro BURGA quien continuo con su nefasta ditigencia ,aqui en chile paso lo mismo con Sanchez y ¿saben que paso la ANFP le metio una patada en la raja ,se cambio la dirigencia y ahi estan los resultado hoy chile esta en un mundial nuevamente asi que si seguimos teniendo dirigentes mediocres seguiremos teniendo entrenadores mediocres y de los futbolistas ni ablar una genracion de borrachos , creidos , que no le an ganado a nadies pero bueno ese es mi peru que voy hacer lo unico que nos queda es seguir tragando amarguras y ver que paises mas chicos que nosotros van a un mundial mientras nosotros seguiremos viendo un mundial solo por tv. por favor hagan algo CARAJOOO maten a Burga y asunto arreglado si no se larga por las buenas es lo unico que queda por que este desgraciado es capaz de postular nuevamente pero muerto el perro se acabo la rabia
paulo cesar autuori
bueno leyendo todos los comentarios no hay algun perfil definido para tecnico de veras que sera muy diifcil encontrar el tecnico ideal para esta alicaida seleccion peruana, podria ser JORGE FOSATTI que con los clubes que dirigio mostro gran trabajo y sobre todo manejo de grupo que en nuestra realidad es lo mas importante sobre todo por los jugadores que tenemos, tendriamos una regular base teniendo como ejemplo a chile que sin tener grandes estrellas formo su tecnico un gran equipo, arqueros tenemos FERNENDEZ , BUTRON , DELGADO , PENNY defensas ZAMBRANO futuro capitan RODRIGUEZ, acasiete, RAMOS, DUARTE volantes R.TORRES, BALLON, MERINO,MARIÑO, MANCO, ISMODES si recupera su nivel, HINOSTROZA, delanteros, PIZARRO, GUERRERO, FARFAN, RENGIFO, MENDOZA, ojala que escojan al tecnico idoneo Y !FUERA BURGA EL VERDADERO FRACASADO DE TODO ESTO¡
Jjajajaja veo que ni el peruano tiene idea de lo que opina... culpa de los medios que crean esas opiniones. Muchos no piden a un peruano. Un peruano es quien hizo llegar al Perú a su mejor momento futbolístico, no creo que vaya por ahi la cosa, seguro hay tecnicos peruanos muy capacitados; no es por eso que no tenga que ser un peruano: debe ser un extranjero porque no esta contagiado de la mermelada de este país, de la cultura chicha, porque no va a tener sus predilectos. No va a estar llamando al pato Quinteros, La Rosa, Prado, Ramos, jugadores que no dan la talla pero que son chupes del técnico. Primero debería irse la cabeza de todo esto: Burga y cia. Después pensar un técnico; queremos un cambio radical a lo Chile con Bielsa? puede ser una quimera pero ya es hora. Jaja veo que algunos piden a Bielsa, el Loco tiene para 1 eliminatoria más con Chile asi lo eliminen, Bilardo? Con todo el respeto que se merece el Dr. Campeón del mundo, hoy no la haría en ningún equipo, el fútbol ha cambiado y por algo no sigue dirigiendo. Pekerman... no era un mago, llevaba muy bien menores y le dieron una seleccion practicamente clasificada y que podia jugar sola, metio mano pero muy poco, Bianchi? jajajaja deben estar muy poco enterados de la actualidad futbolera. Bianchi ni a balas va a salir de ser MANAGER de Boca a dirigir a una seleccion que esta en el hoyo; además, con lo que gana allí. Practicamente maneja todo. Asi como el "Lobo" Zagallo jajajajaja, no crean que vaya a venir señores, asi entre otra dirigencia. El Chino Rivera???? Pues el chino no es nada del otro mundo, y recien va a tener un reto con Cristal que tiene mucha más presión que la San Martin, porque al CHINO en la SMP no le inventaban peleas o no le presionaban. A las justas le daban 1/4 de página, trabajaba de lo más tranquilo, claro no se le puede quitar mérito, pero tuvo todo para hacer buenos campeonatos; lo dejaban trabajar y los 2o3 problemas en la interna que tuvo en todo el año... creo que ninguno lo soluciono... donde esta Arzuaga sino? Si va a venir un tecnico tiene que ser EXTRANJERO para que este libre de la cultura chicha de los dirigentes, tecnicos, hinchas, etc.
Jajajajajajja por ahi uno pedia a Costas, por si acaso, Perú no pesa en Sudamerica y ninguno arbitro le va a dar una mano a Perú ni le va a permitir meterse a la cancha... Costas hundió más a Racing y no pudo hacer ni una buena copa libertadores con Cerro que tenia un equipazo. Costas le debe su carrera a Farfán y punto. Ojala que venga el Mago, creo que aparte de ser un buen tecnico, es el unico que conoce el medio y se atreveria a venir por eso.
Asi como chile dio el batacazo al comienzo de la eliminatoria contratando a Marcelo Bielsa, Peru debe superar eso y contratar a un DT de talla mundial un profesional A1 de la talla de un Muorinho, Luis Aragones, Hiddink, Cappello Aunque suene alocado por los presupùestos que manejan estos entrenadores creo que ahi los demas paises en Sudamerica nos mirarian con mas respeto y no como la burla que es hoy en dia nuestra golpeada seleccion.
PEKERMAN O MOURIÑO
creo debe llegar un tecnico que FORME JUGADORES en las selecciones inferiores y que sepa acoplar bien en la posicion mas indicada a cada jugador para luego poder formar una buena seleccion de mayores porque dudo que vallamos al mundial con esa defensa.. para mi debe ese debe ser pekerman ha sido campeon mundial dirgiendo slecciones juveniles
Deberia ser Pekerman, para que tambien reforme todas las divisiones menores. El sueldo que tendria no deberia ser puesto en tela de juicio por la prensa, ya que las cifras que se manejan en el futbol son elevadas, para que no se repita el caso Autuori.
TU SABES COMO LE DISEN A LA SELECCION PERUANA?????
COMO!!!!!
TELEVISOR MALOGRADO
PORKE???
PORQUE NINGUN TECNICO LO ARREGLA!!!!! jejejeje xD
EL TECNICO DE LA SELECION PERUANA DEBE DE SER AUTORI!!!
Asi traigamos a mandrake, la asemos man... tiene que ser un tecnico con huevos lider, que desagueve a todos los futbolistas peruanos,,, porque si seguimos haci no vamos aningun lado... y es verdad que nadie se ofenda pero el futbolista peruano aparte de ser borracho mujeriego tiene mentalidad de inferioridad... y aci no vamos allegar ni al mundial 2090 pz
Deber ser un buen extranjero como bielsa y pongan a oblitas en vez de esas ratas de la cupula de burga
los entrenadores extranjeros q trabajan en el peru no tienen nivel, menos los nacionales, chemo dice q debe ser peruano para q los nacionales no lo critiquen, el unico con nivel es bianchi, sino entrendores holandeses q cambiaron el futbol de españa y africa, saldria barato traer jovenes entrenadores de la universidad de los deportes ,pero para todos los equipos de primera. imaginense una liga con entrenadores holandeses......... seriamos los campeones de america!
Director Técnico Sudamerica El brasileño Paulo Cesar Carpegiani ´ó el uruguayo Jorge Fossati
Director Técnico Europeo El español Rafa Benitez ó el aleman Omar Hitfield
El proximo tecnico de peru tiene que ser aquel tecnico, que tenga las hagallaz
para formar a peru con FERNANDEZ en el arco, ZAMBRANO,RODRIGUEZ,ACASIETE bien parados atras, REINER TORRES,CARLOS LOBATON en primera linea, VARGAS por izquierda, MANCO por derecha,FARFAN, PIZARRO, GUERRERO arriba, Aquel que se atreba a jugar asi deberia ser tecnico de la seleccion , pero como todos los tecnicos se orinan y les arman el equipo desde afuera. nunca podremos aser gala de nuestro poderio, es por eso que hemos perdido una eliminatoria dandonos el lujo y dejando de convocar a tanto jugador talentoso que tenemos rodeados por todo el mundo. y beneficiando unicamente a las demas selecciones que se reian de nosotros al ver que no los convocabamos, por capricho i berrinche de algunso dirigentes y tecnicos.
EL proximo tecnico de la seleccion deberia ser BIANCHI! ! ! o puede ser Costas xq este conoce mas al futbolista peruano! y sus "virtudes"
Bueno imagino que varios discreparán conmigo pero bueno ahi voy, a mi parecer devería volver el ciego Oblitas ya que cuando era el DT el carajeaba y mandaba a la m... a los jugadores antes y durante el partido y los que pudieron ver el programa de antaño GOLES EN ACCIÓN cuando pasaba lo que sucedía en los vestuarios.. caramba ahí se veía lo que Oblitas les transmitía sentimiento, amor a la camiseta, soy hincha de la U, solo puedo decir que a Chemo le falta mucho por delante......
BUENO SALUDOS CON TODOS LOS HINCHAS INCAICOS.
COMO TODOS DICEN PRIMERO FUERA BURGA Y SUS COMECHADOS DEL FPF LIMPIAR LA CASA Y SE CAPAZES
PARA MI UN TECNICO DE PESO ES GUS HIDDING, PERO LA REALIDAD NOS LLEVA A POCO POR ESO HERMANOS MIS 5 TECNICOS SON:
1- LUIS ARAGONEZ(ESPAÑA)
2-VICENTE DEL BOSQUE(ESPAÑA)
3-JAVIER AGUIRRE(MEXICO)
4-GUSTAVO COSTAS(ARGENTINA)
5-CARLOS BIANCHI(ARGENTINA)
SON TECNICOS DE PESO Y SOBRE TODO HABLAN ESPAÑOL NO VAN A ESTAR TRALLENDO A GENTE QUE NO ENTIENDE IDIOMA Y AVECES NO SE TRABAJA BIEN PERO SI DEL FUTBOL SE TRATA TODO SE ENTIENDE EN LA PRACTICA NADA DE ENTRENADORES PERUANOS POR QUE NOS HACEN MAS DAÑO AL FUTBOL FUERA BURGA Y QUE ENTRE : GUILLERMO ALARCON POR QUE EL SI QUE LA ROMPE
Y BUENO SI DE JUGADORES SE TRATA AQUI ESTA MI LISTA:
ARQUEROS: - LEAO BUTRON - DIEGO PENNY - LIBMAN-
DEFENSAS: -SANTIAGO ACASIETE- MUDO RODRIGES - ZAMBRANO - CORZO - EL CHINO CALDERON -
LATERALES: (DERECHA)ANDRES VASQUEZ - (IZQUIERDA)JUAN MANUEL VARGAS -
MEDIOS CAMPISTAS: SERGIO VALVERDE - LUIS TRUJILLO - LUIS CACHITO RAMIREZ - MERION
MEDIOSPUNTAS: FARFAN - DANIEL CHAVEZ - JOEL SANCHEZ- MANCO
DELANTEROS: HERNAN RENGIFO- CLAUDIO PIZARRO- JEFFERSON FARFAN- PAOLO GUERRERO- IRVING AVILA-
CON ESTO SI HACEMOS ALGO PARA EL MUNDIAL DE 2014 OJALA K SALGAN MAS FIGURAS Y K NO SEN FIGURITAS O FIGURETIS
SALUDOS DE PARTE DEL DT: ELIE
ME FALTAN 2 AÑOS DE ESTUDIO PARA DT Y EN EL 2014 TRABAJARE CON ALIANZA EN MENORES Y ASI SUCECIVAMENTE Y ALGUN DIA DIRIGIRE AL PERU SI LO CREO
creo que sergio markarian por que conoce nuestro futbol y espero que se vallan todos los dirigentes
por que no hacen nada , y que vengan dirigentes buenos que sean peruanos pero de corazon po que si son extarnjeros so le importa la plata
Para mi el proximo entrenador debe ser Jorge Luis Pinto para que ponga mano dura con los jugadores peruanos que son tan aniñados.
FOSSATTI ES EL MEJOR UN TÉCNICO QUE VIVE LAS ELIMINATORIAS, QUE ME METE DENTRO DEL BUZO DEL EQUIPO, CARAJO DEJENSE DE HUEVADAS QUIEN NO QUISIERA QUE MOURINHO DIRIJA LA SELECCION PERO CUESTA 7 MILLONES DE DOLARES AL AÑO, AL CHEMO LE PAGAN MEDIO MILLON A BIELSA 2 MILLONES, CLARO CHEMO NO HIZO NI UN CARAJO.
Yo creo debe ser un extrangero por que en el medio no tenemos ninguno, puede ser Carlos Bianchi
YO DEBERIA SER EL TECNICO!
Soy hincha de Alianza pero debo reconocer que el mejor tecnico que ha pasado en muchos años por el Peru fue Osvaldo Piazza quien saco campeon a la U con el Plantel mas joven de su historia, eso es lo que necesitamos un profesional que de prioridad a nuestras divisiones inferiores y renueve nuestras canteras de jugadores , Piazza ademas maneja muy bien a lo jugadores y es motivador algo importante para la idiosincracia de nuestros seleccionados y no es tan caro..
EL UNICO Q SE MATA EN LA CANCHA JUNTO CON LOS JUGADORES ES GUSTAVO COSTAS! EL DEBERIA SER!
mira amigo para mi debe de quedarse chemo del solar porq simplmente ya esta en un proceso y fijence q hay resultados contra argentina se jugo un partidazo y imaginate solo les digo si v}cambia de tecnico sera la misma huevada de años anteriores y asi no haremos nada lo q seria es q se especialice mas chemo y si se se cambie disculpen por las palabras de ese hijo d puta de burga no se porq somos tan cobarde esa mierrda debe de estar ya muerto en colombia seria asi pues ya lo ubiesen matado pero q se hace asi es nuestro péru grasias
en mi opinion si el chino rivera agarra la seleccion se quema....La seleccion la tiene que agarrar un tecnico extranjero con experiencia por ejemplo el Tolo Gallego...o Fossati....
Aparte creo que estos entrenadores estan dentro de la realidad economica del pais.....
Yo creo que el proximo tecnico de la seleccion deberia ser Chemo del Solar. Es un buen técnico. Otro que podria colaborar a que Peru vaya al mundial es el Chorri Palacios. Sino tambien podria dirigirnos el ex delantero de la U, Juan Manuel Perillo, he escuchado que esta jugando Winning bien seguido para aprender de tacticas.
CABEZON REYNOSO
O
BIELSA
Guss Hiddink, es el mejor, debe de ser muy caro, pero vale la pena.
Yo creo que el proximo DT, deberia ser Gustavo Costas, ya que conoce el medio, al futbolista peruano y muy buen estratega. Tiene suficientes meritos para hacerse cargo de la seleccion.
PERUANOS .* CHINO RIVERA, OBLITAS,*, CUBILLAS Y PAL FUTURO *SOLANO*
EXTRANJEROS * Piazza, Markarian, Bianchi, Bielsa...ESO SI QUERRAN VENIR A PERÚ
*. NO HABLEN WEBADAS DE LOS DT. QUE SON MÁS CAROS NO HABLEN HUEVADAS A MOURINHO,,,SCOLARI...BABOSOSS
la verdad al comienzo lo rechazaron saco un equipo no se de donde armo al mejor y gano la sudamericana el dijo q queria agarrar al equipo en un lapso de tiempo y no le dieron la oportunidad freddy ternero es peruano y se saca la mierda por el peru tubo oportunidad pero el peru nececita de gente nueva asi qnos cueste no ir al mundial una ves mas solo asi se lograra e dicho
asuuu oee DT eLie espero que nunca dirigas al PERU..si con esa relacion piensas llegar al mundial ..mejor dedicate a otra cosa..tas re mal ah.. seguro Titin Drago ó Chemo te esta enseñanado a ser DT ..un consejo de pata dedicate a otra cosa no eres para DT seras un fracaso. como vas a poner a Penny en vez de Fernandez, mencionste a Merion y Sergio Valverde?? ni en pelea de perros los he visto jugar.. te olvidas de Rainer Torres, Miguel Torres ..y Corzo es lateral y no central ..sonsonazo.
Me pareceria una gran opcion a ANGEL CAPPA. Ese webon si teien webos carajo! contra todo hijos de puta!!
El VIRREY BIANCHI DEBE SER EL ELEGIDO
Creo que debe ser un brasileño, son los que nos han llevado a dos mundiales, Didi (México 70) y Tim (España 82), de paso han sido las mejores selecciones peruanas de todos los tiempos; Markarian tambien me gusta pero él tiene que trabajar con personas serias que le den garantías y respaldo para realizar un buen trabajo, con dirigentes como los actuales, nunca aceptará.
hola radico en chile y meda mucha pena ver como mi seleccion peruana ah caido tan bajo que en estos tiempos no supera ah nadie en futboll si no vean ah chile como elevo su futbol con diciplin
io creo que tienen que cambair de emergencia al tecnico chemo del dolar.
y contratar ah un buen tecnico como por ejem. don markarian.carlos bianchiho otros pero que sea extranjero pero no chilenos..
LOS MEJORES BIANCHI O BIELSA .
RIVERA SUB 17 Y SUB 20.
el proximo técnico debe ser Chalaca Gonzáles ó Julinho, ambos se mueven bien en las "canchas", sino a Vladimiro, q es un buen estratega. Y por último si no atraca ninguno, que lo pongan a Ancheloti, ese pata es bueno on !!, yo lo he visto por tele... sino ya si no atraca este won, que sea mejor Sir. Alex Ferguson !!! ... claro pe' ....
Vamos Perú !!
considerdo que el proximo tecnico de la selección debe ser aparte de buen entrenador, una persona que genere confianza y mistica ganadora en el grupo, aparte de tenerlos a todos con una disciplina bien definida armonia con los objetivos del grupo. Esas cualidades son propias de los técincos foraneos del rio de la plata, así nos lo cueste aceptar. Nos vendria bien tener en el Perú un tipo como Carlos Bianchi, un Basile, un Pekerman, o quizas un Markarian.
considerdo que el proximo tecnico de la selección debe ser aparte de buen entrenador, una persona que genere confianza y mistica ganadora en el grupo, aparte de tenerlos a todos con una disciplina bien definida armonia con los objetivos del grupo. Esas cualidades son propias de los técincos foraneos del rio de la plata, así nos lo cueste aceptar. Nos vendria bien tener en el Perú un tipo como Carlos Bianchi, un Basile, un Pekerman, o quizas un Markarian.
CARLOS BIANCHI CUESTE LO Q CUESTE , ESTE MAN SABE EXPLOTAR LO MEJOR DE CADA JUGADOR, E IMPONDRIA RESPETO A ALGUNOS ANIÑADOS Q VIENEN DE VACACIONES A CADA CONVOCATORIA
ME DA MUCHA COLERA LEER Q PROPONEN A TECNICOS NACIONALES ACASO NO SE DAN CUENTA DE QUE NO TIENEN LA EXPERIENCIA SUFICIENTE PARA SER DT. DE UN SELECCIONADO. TAMARE PIENSEN BIEN ANTES DE ESCRIBIR.
SI NO PUEDEN TRAER A MOURINHO, EL MAGO NO HAY OTRO..........ASI KE SI KIEREN KE SEA PERUANO SE VAN A LA M.. KE NO ESTAMOS PARA LOSER NI NOVATOSM KOMO AL BESTIA DE CHEMO KE SOLO JUGO AL PELOTASO
el tecnico debe ser extranjero como siempre lo he tenido en mente de hace años cuando lo eligieron a paulo autori q fue un fracaso el tecnico debio ser sergio markarian y hoy mas que todo necesitamos a esa calidad de tecnico sobre todo q los clubes apoyen a los tecnicos sediendo a los jugadores y que respeten el largo plazo para que se logren los ibjetivos .
POR FAVOR MALDITOS DE LA KK "FPF" SI VAN A TRAER A UN TECNICO INTERNACIONAL , COMO DEBERIA SER ENTONCES
PEKERMAN ES BUENA OPCION SI KEREMOS IR AL MUNDIAL ____________BURGA LARGATE SINVERGUENZA LADRON MANTENIDO POR EL FUTBOL
para mi deberia ser costa ya que se entrega a fondo en su trabajo, pero ademas la federacion lo debe de dejar trabajar porque es un trabajo a largo plazo, se lo dejo como tarea.,
El proximo tecnico debe ser de gran nivel. Si Chile trajo a Bielsa nosotros traemos a Gus Hidding...Pienso que los jugadores europeos no pueden venir a hacerle caso a alguien como Chemo que no ha ganado nada...Un entrenador Europeo es la respuesta ya que el Jugador peruano a ese si lo va a escuchar y respetar.
yo pondría piazza como dt pero de DT de menores desde sub23 para abajo y tecnico a bielsa
El DT de Perú debería ser: Si es peruano Oblitas y si es extranjero Vianchi o Costas
Siendo realistas. El técnico podría ser Oblitas. Haciendo un gran esfuerzo conjuntamente con hasta el gobierno. Bielsa u otros de talla mundial.
el nuevo tecnico de nuetra seleccion debe ser el sr.sergio Markarian.conoce muy bien el futbol peruano . es la persona elegida para dirigir a peru.
tambien El argentino carlos Bianchi puede ser una segunda opcion. GRACIAS DEPOR POR PERMITINOS DIRIGIR NUESTRAS OPINIONES.
lo que necesita el futbol en peru es una revolucion muy fuerte y esto solo se va a conseguir con un tecnico capacitado y experto conocedor del futbol alrededor del mundo (la nacionalidad o el idioma son detalles facilmente salvables) tendria que ser un campeon mundial y no creo que en el peru de ahora no haya dinero suficiente para contratar a un dt de ese tipo. lo que hay son dirigentes argolleros y corruptos que solo ven su interes egoista.. ante todo debe haber inversion y capital y profesionales serio al frente de la FPF. despues se puede hablar de contratar un DT. Gus Hiddink seri el DT peruano de ensueño. costas ha demostrado ser muy bueno en peru y paraguay pero le falta conseguir logros importantes (a nivel seleccion) porque el peru no esta para experimentos a estas alturas. Autori podria ser otra posibilidad "economica"
Hola deberian ser:
Peruano: Victor Rivera
Extranjero:Markarian o Bianchi o Gareca o Cappa(de preferencia extranjero que conosca el futbol peruano)
EL NENE CUBILLAS
EN OPINION PROPIA DEBERIA SER UN TECNICO PERUANO..........TECNICO QUE AYAN SIDO JUGADOR Y COMO JUGADOR AYAN IDO A UN MUNDIAL .HACERLE SENTIR A LOS JUGADORES CUANTO VALE LA CAMISETA Y CUANTO REPRESENTA , UN TECNICO QUE LE TRANSMITA CONFIANZA.......YO CREO QUE DEBERIA SER: (MIFLIN,CHALE, URIBE, OBLITAS, RAMON QUIROGA ).........ESTA SERIA MI TERNA..........TENIENDO EN CUENTA QUE DIRIGIR A LA SELECCION ES DIFERENTE A DIRIGIR UN CLUB.......UN CASO SERIA EL "LOCO BIELSA"
Bielsa, no creo que se anime porque se le viene un mundial donde se deberá sacar el clavo del corea 2002, Si en la Federación hay dinero(si lo hay), deberían pensar en Felipao Scholari, y si están mas o menos deberían traer al Bolillo Gomez quien fue el que arranco con Ecuador para llevarlo al mundial y donde esta ahora, peleando siempre clasificaciones.
Todos piensan q la cosa es el tecnico..SEÑORES TENEMOS JUGADORES MEDIOCRES..!!! les llega al ovolo jugar por la Blanquiroja, asi lo traigas al Virrey, los tecnicos no cambian la actitud del jugador, ven q paso xq chemo castigo a los alcoholicos???...nada señores no paso nada...y mientras no tengamos unos 2 vargas otros 4 zambranos 2 torres y 2 fanos; que se sacan la mierda por el equipo, entonces pongan al Chino Rivera le doy mi voto..
Yo creo que debe de ser Gustavo Costas, es un gran tecnico, capacitado y ademas tiene manejo de grupo, no como Chemo que no tiene manejo de grupo, Costitas ha demostrado que es trabajo serio y un tecnico que vive cada partido, esa clase de tecnicos de sangre es el que debemos tener para que los jugadores agarren moral y no decaigan, tambien puede ser Markarian, pero el ha dicho que no quiere saber nada de selecciones, tambien el Paton Bauza que es campeon de america con un equipo ecuatoriano y no se pone a escribir libros como cierto alcalde que solo vive de eso porque como alcalde da pena, ademas Bauza ya trabajo en Perù por lo tanto conoce el medio, de los nacionales sinceramente no creo que haya nadie capacitado, tambien podria ser Fossati, solo esperemos que la eleccion sea la adecuada y podamos aspirar a Brasil 2014
¿Quien deberia ser el proximo técnico de la selección?
Es una buena pregunta, los peruanos hemos quedado muy tristes con la desastroza campaña que ha dado nuestra selección en esta Eliminatoria, mas alla que la mayor parte de culpa la tiene Burga pues primero deberiamos cambiar de presidente y luego pensar en un nuevo tecnico, porque con Burga aun como presidente de la FPF, todo ira al fracaso, se me vienen muchos tecnicos ahora, quiza puede ser Bielsa, pero hay que ver si Chile lo suelta, tambien podria ser Carlos Bianchi es un buen tecnico y el trabajaria a largo plazo como que la FPF no tolera, podria ser el chino Rivera, podrian ser muchos, yo preferiria que sea un extranjero, por la experiencia que puede tener y tambien porque nuestro futbol es totalmente distinto a de diferentes paises, para mi deberia ser un extranjero y yo estoy seguro que para el 2014 llegamos al Mundial ..
Yo creo que técnico debería ser Segio Markarián, pero hablando de reemplazos... Me gustaría mucho que el presidente de la FPF sea Héctor Chumpitaz.
El entrenador para la seleccion tiene que ser un extranjero, Bianchi puede ser, ha ganado todo y tiene experiencia. ¡Arriba Alianza Carajo!
caray el tecnico de peru debe ser el puma carranza y como asistente su mujer la roberto martinez y y por supuestio de presidente de la fpf manuel burla, ahi si nos aseguramos la clasificacion al mundial pero de los cachudos......... y rosquetes ahi derrepente la hacemos
Ya ven! Estamos viendo clarísimo cómo ha funcionado la cosa en Chile, y seguimos pidiendo tonterías. Aquí en este foro se demuestra que además de que Burga y Chemo son unos ladrones incapaces, todos los demás peruanos tenemos algo de culpa. Pregunto yo: POR QUÉ TIENE QUE SER UN TÉCNICO PERUANO? o POR QUÉ TIENE QUE CONOCER A LOS FUTBOLISTAS PERUANOS?... el éxito de Bielsa en Chile no tenía ninguno de esos dos requisitos como aval inicial, y vean como salió. Lo que necesitamos acá es un técnico serio, que TRABAJE, INVESTIGUE, PLANIFIQUE y SE HAGA RESPETAR CON LA DIRIGENCIA, PERIODISTAS y JUGADORES. Y necesitamos también una dirigencia respetable y capaz, si no, no servirá ni que traigamos al mismo Guardiola. Paz.
Ya ven! Estamos viendo clarísimo cómo ha funcionado la cosa en Chile, y seguimos pidiendo tonterías. Aquí en este foro se demuestra que además de que Burga y Chemo son unos ladrones incapaces, todos los demás peruanos tenemos algo de culpa. Pregunto yo: POR QUÉ TIENE QUE SER UN TÉCNICO PERUANO? o POR QUÉ TIENE QUE CONOCER A LOS FUTBOLISTAS PERUANOS?... el éxito de Bielsa en Chile no tenía ninguno de esos dos requisitos como aval inicial, y vean como salió. Lo que necesitamos acá es un técnico serio, que TRABAJE, INVESTIGUE, PLANIFIQUE y SE HAGA RESPETAR CON LA DIRIGENCIA, PERIODISTAS y JUGADORES. Y necesitamos también una dirigencia respetable y capaz, si no, no servirá ni que traigamos al mismo Guardiola. Paz.
antes de buscar un nuveo tecnico deberian buscar la forma de sacar a burga del cargo.... ningun tecnico serio aceptara trabajar con uan dirigencia tan corrupta como la nuestra...... En caso ocurra el tecnico deberia ser el chino Rivera.... y le que nunca deberia volver a la seleccion como tecnico seria Julio Cesar Uribe
EL BRUJO MEDARDO ARCE SIN DUDA
Analizando a los técnicos nacionales, creo que el candidato deberia ser juan Reynoso, debido a que ha logrado algo que en 18 años no ha logrado un equipo "chico"(Union huaral en el 89 con simo vilic, pero ese quipo no era tan chico por que tenia una base de jugadores que venian 10 años jugando juntos y tenian mejor calidad que varios grandes en ese año), con bolo logro ser campeon del clausura 2007, viniendo con un equipo casi juvenil y ultimo en la tabla, logro salvarlo del desscenso y sacarlo campeon, ahi demostro su capacidad debutando como dt, ademas a la U la agarro este año y esta disputando el titulo nacional, probablemente sea campeon, ademas solo ha recibido este año 2 goles de pelota algo que no he visto nunca en un equipo peruano, este tecnico trabaja pelota parada tanto en ataque como defensa y juega sin 10 por que en le peru ya no hay los 10 de antaño, se debe jugar pensando en defender y contra acatacar, su gran problema es el trato con la prensa que sinceramente esta ultima le hace mucho daño al futbol peruano, inventando titulares y manipulando a la hinchada (en algunos casos se vende por un plato de comida o tregalitos en las redacciones de prensa). Considero que Reynoso es un muy buen prospecto de dt, que analiza, trabaja tacticamente las jugadas y esquemas, algo que le falta al seleccionado peruano, "orden tactico y dejar de jugar como si fueramos el equipo de los 70-80", el chino rivera tambien pero ha estado en un equipo que le dieron todo, y oblitas esta pensando mas en ser dirigente.
de los tecnicos extranjeros costas no lo veo como un gran dt que trabaje tacticamente, es mas le paran metiendo puro gol de pelota parada y uno de sus meritos es la relacion con la prensa que eso no te asegura ganar partidos, luis suarez es un buen dt que campeono con el nacional en el 99 y hizo conocido al aucas en el 2004, pero creo que si traemos uno de afuera, tiene que ser uno que trabaje bastante en lineamientos tacticos, orden defensivo y pelota parada.
Markarían o Víctor Rivera. Eso sí, no digan Reynoso.
Carlos Bianchi
mmmm Un tecnico extranjero puede ser bianchi , oblitas aunque ya no sera dt mmm gustavo costas o el chino rivera que se ve es sero y firme
Primero que salgan Burga y su compañia, que tengamos dirigentes capaces, y si queremos ir al mundial, tenemos que invertir bastante, como chile, lo que cueste un entrenador de los mejores, con mucha disiplina y sea un buen estratega, si es europeo mejor......solo asi el 2014 iremos al mundial, y tiene que ser ya, ahora mismo, sino y pensamos en lo de siempre, entonces iremos al mundial de 20014
yo creo q el tecnico deberia ser un extranjero recto x q el tecnico peruano no esta capacitado para dirigir una seleccion ademas de q la mafia de burga se bolsiquea la plata con los tec peruanos como ya hizo con oblitas, chemo y maturana no pasa piola y encima tienen la conch.. de decir q siguen un proceso pero chemo no sale de la seleccion x la plata q le da el mafioso
para mi fossati ,pekerman parreira inviertan y traigan un tecnico de nivel.
Bueno a mi parecer deberia ser un extranjero Sergio Markarian o Bianchi. Pero no solo depende de ellos depende de todos nosotros los Peruanos.. aca mucho influye la prensa por que como solo quieren vender sacan puras tonterias. Y asi la gente especula y se divide lamentamblemente aca en este Pais no somos unidos ese es el gran problema.
TECNICO PROPUESTO: EL ANIMAL DE LA NATURALEZA, QUIEN ENTIENDE MUY BIEN A TANTO ANIMAL.
TECNICO PROPUESTO: EL ANIMAL DE LA NATURALEZA, QUIEN ENTIENDE MUY BIEN A TANTO ANIMAL.
DE TODAS MANERAS EL PROXIMO TECNICO PERUANO DEBE SER EXTRANJERO, DE PREFERENCIA BRASILENO PORQUE LA FORMA DE JUEGO DE LOS BRASILENOS SE ASEMEJA AL FUTBOL PERUANO POR SU QUIMBA Y LO DEMAS O SINO ARGENTINO PARA QUE LES ENSENE A LOS PERUANOS LAS MANAS DEL JUEGO PORQUE EN ESTE CAMPO LOS PERUANOS SON UNOS TARUPIDOS O TAMBIEN URUGUAYO PARA QAUE LES ENSENE A LOS PERUANOS QUE COSA ES LA GARRA EL PUNDOR LA VERGUENZA DEPORTIVA QUE NO TENEMOS. DE NINGUNA MANERA PERUANO PORQUE LOS DIZQUE DT PERUANOS NO SABEN NI MICHICA SON ACOMPLEJADOS Y NO TIENE EXPERIENCIA INTERNACIONAL. PUNTO.
el unico es BIANCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...............
el nuevo tecnico a si asi fuera de guevada para mi el mas recono cido y que le cae como anillo al dedo ,se guro cuando lean van a tomar en cuenta mi opinion porque es indiscutible estoy habla ndo de alejandro toledo jajajaj idiotas
victor rivera o juan reynoso
El nuevo DT de la seleccion nacional debería ser Carlos Bianchi, es un tecnico serio y experimentado, de seguro que aportaría mucho al futbol peruano.
para mi el nuevo tecnico tiene k ser bianchi
el proximo entrenador deberia ser NOLBERTO SOLANO y su asistente EL CHORRI PALACIOS esa dupla nos va hacer ir al mundial quien mejor que ellos que son PERUANOS, SIEMPRE LA SUDARON y SIENTEN EL AMOR POR LA CAMISETA
CAPPA
Gustavo Costas o Marcelo Bielsa
Para mí deberia ser Pekerman o Carlos Bianchi con ellos la hacemos si o si pero primero hay que sacarlo a Burga si no todo sera en vano.
deberia de ser bianchi o guus hiddink para mi el ultimo el mejor tecnico del mundo equipo que dirigio equipo que destaco y ademas conoce a la foquita que podria ayudar para su contratacion
Lo primero ques e tiene que hacer es sacar al comechado de BUrga y Cia. Luego pensar en traer a un entrenador argentino o brasilero que tenga nivel y experiencia para dirigir a esta tira de vaacs sagradas que no saben ponerle corazon cuando luchan por su pais. Excepto unos pocos.
Lo primero ques e tiene que hacer es sacar al comechado de BUrga y Cia. Luego pensar en traer a un entrenador argentino o brasilero que tenga nivel y experiencia para dirigir a esta tira de vaacs sagradas que no saben ponerle corazon cuando luchan por su pais. Excepto unos pocos.
Por lo que he leido, muchos nombrar a Markarian, Bianchi, Bielsa, Pekerman.Etc, entre los tecnicos extranjeros, y entre los peruanos, aL chino y reynoso. Primero creo que cualquier tecnico que venga ahora no lograra nada si en la FPF sigue Manuel burga o cualquiera que se relacione a El, si eso logra cambiarse recien podremos elegir el DT. Si eso se creo creo el tecnico no podria ser el mago, Hace mucho tiempo no termina un proceso como DT de ningun equipo, lo cual muestra un poco su desequilibrio emocional, por lo menos en la actualidad. Bianchi es un gran tecnico pero creo ahora esta mas abocado a la gerencia deportiva que a la direccion, son cosas muy diferentes. Bielsa no creo deje Chile para venir a Peru. Pekerman no lograria manejar un grupo como el peruano, es un buen tecnico pero no tiene llegada. entre los Peruanos creo el chino seria uno de los principales, tiene llegada al jugador, tiene caracter, sabe leer los partidos y sabe hacer cambios, pero necesita mas experiencia. y bueno Reynoso, no es el idoneo para un futbol como el peruano. sabe defender, pero no sabe atacar y aunque muchos digan que es un gran tecnico, me incluyo, aun no a demostrado totalmente su estilo de juego.
En principio el tecnico idoneo era Oblitas, antes que entre chemo, pero no se pudo y ya conocemos la historia. Actualmente el tecnico para Perú es alguien con el estilo de Pelusso o Costas, muy simple, porque son entrenadores que se meten en los partidos que estan constantemente arengando a los jugadores, diciendoles en lo que estan fallando durante el partido y que definitivamente los mantiene, en cierta forma concentrados. Solo ese tipo de entrenador hara que el jugador peruano crezca y no salga del partido.
Bueno a mi parecer extranjero podria ser gustavo costas y nacional el chino rivera pero Reynoso no sean malos va a pasar lo mismo k paso con Chemo del solar recien comienza y kieren darle uan seleccion no seas malos pz y tambien k vuelvan pizarro,farfan,acasiete,guerrero y manco eso si sin sus niñerias y tambien merino k tomen en cuenta a alexander sanchez del aliancia y a marcio valverde k hoy entro con bolivia en 5 minustos hizo mas de lo k hizo amilton prado
Bueno a mi parecer extranjero podria ser gustavo costas y nacional el chino rivera pero Reynoso no sean malos va a pasar lo mismo k paso con Chemo del solar recien comienza y kieren darle uan seleccion no seas malos pz y tambien k vuelvan pizarro,farfan,acasiete,guerrero y manco eso si sin sus niñerias y tambien merino k tomen en cuenta a alexander sanchez del aliancia y a marcio valverde k hoy entro con bolivia en 5 minustos hizo mas de lo k hizo amilton prado
bilardo,hay qaprovechar q maradona lo quiere sacar,y de asistente el chino rivera
POR EL AMOR DE DIOS PERUANOS, PENSEMOS UN POQUITO EL UNICO DT QUE NOS LLEVARÁ AL MUNDIAL ES BIANCHI, ES DE LA ESCUELA DE BIELSA, SABE DE TACTICAS, ESTA LIBRE , QUE MAS QUIEREN? PORFAVOR BURGA REIINVIDICATE Y HAS TODO POR CONTRATARLO Y CONVENCERLO Y DEJA ESAS TONTERIAS DE LAS "COMISONES" ESE ES TU TRABAJO EL PERU CONFIO EN TI Y NOS DECEPCIONAS , REIINVIDICATE!! Y CONTRATA A BIANCHI PORFAVOR!!
creo que el prximo entrenador debe ser un experimentado , que tenga logros , sea de nivel internacional,para mi luxemburgo
creo que el prximo entrenador debe ser un experimentado , que tenga logros , sea de nivel internacional,para mi luxemburgo
me parece q el proximo dt de la seleccion es alguien cercano al pais campeon con la u .y casi sale campeon con huracan aca en argentina pero no solo por eso sino por su estilo de juego q no juega con nombres sino con hombres .MIGUEL ANGEL CAPPA. creanlooo!!!!!!!!
SI HERMANO ESE BURGA DEBE REINVINDICARSE QUE TRAENDO ALGUN TECNICO CARO TANTO DINERO QUE NOS ROBO TRAENDO ALGUIEN DE VERDAD ESE ESE PENDEJO DE TECNICO QUE LLEGO AL AURICH PARA MI QUE VINO PARA AGARRAR CHAMBA SABE QUE ESTAMOS NECESITADOS DE UN DT Y QUIERE GANARSE EL SUELDO DE LA SELECCION NO ME CONVENCE EN LO MINIMO PENSEMOS EN TECNICOS QUE VALGAN Y TENGAN LOGROS HAY QUE INVERTIR COMO CHILE PARA MI SERIA ENTRE PEKERMAN BIELSA BIANCHI MARKARIAN NO SE QUE DIRAN USTEDES SALUDOSSS
ola depor estan buenas las flaca que traes gracias . Creo que deberian botar a chemo y poner un tecnico con experiencia y tambien que lo boten a buraga ¡ fureraaaa burga y chemo fueraaaaaaaa¡
el nuevo tecnico debe ser carlos bianchi o sergio markarian tieen mas experiencia
Lo que se ha visto a lo largo de estos años de fracaso es un futbol peruano sin identidad, el futbolista peruano es técnicamente bien dotado, es pícaro de toque fino por eso los técnicos deben ser Guuz Hidink, El chino Victor Rivera, Company, Uribe, Roberto Chale, el patrón Velasquez y Cueto.Cada uno aporta lo suyo, pero eso si, trabajar con chiquillos de 15 a 17 años qeu tengan hambre de gloria que no sean conformistas y sobre todo que AMEN al PERU Y LA SAGRADA CAMISETA ROJIBLANCA.
HE DICHO.
Roberto Chelle o Jose Nestor Pekerman
el Dt d Perú debe ser una persona que conozca el medio,una persona que sepa de lo que padecen los jugadores peruanos para desde ahi comenzar a mejorar
no tengo nada con los tecnicos peruanos pero la verdad son bien limitados, el que podria ser tecnico de la seleccion seria tengo hasta tres nombres:
-luxemburgo
-scolari
-pekerman
pero asi trajeramos a stos tecnicos para la selec....no seria la solucion osea no iriamos al mundial brasil 2014 ....el detalle sta en k se largue BURGA!!! el pueblo te repudia de tantos fracasos ladron!!!
Para mí el DT del Perú debe ser un extranjero de renombre. Alguien que ponga en su sitio a los jugadores y dirigentes. Para esto se necesita compromiso de todos y en especial ayuda de FPF y del estado porque un entrenador de renombre ¡cuesta!. Pero por favor no traigan entrenadores como el pacho Maturana. El brasileño Autori estaría bien para comenzar un trabajo a futuro. Paralelo a esto sería reformar el futbol nacional para sacar nuevos talentos a quienes convocar.
Bueno ante todo soy un hincha mas tengo 25 años y como muchos de mis contemporáneos nunca vi a mi selección en un mundial, pues q tiempos aquellos donde pero era respetado jugaba como el futbol actual triangulaban la jugada, anticipaciones y pique corto, cambio de jugada por las bandas, pero bueno si uno analiza cada entrenador q viene a dirigir a la selección como se dice se quema no porque no se dan las oportunidades sino mayormente el populismo, la prensa chabacana, los vende patria como el señor q no quiero mencionar a su señora madre pues ella no tiene la culpa q su hijo sea el más despreciado, odiado, sin vergüenza, comechado del PERU si o no Burga. ¿qué se puede hacer ? si analizamos chile juega con chicos de 19 hasta 23 la gran mayoría a eso se llama trabajo a periodo largo, pues acá en Perú esa palabra no existe por muchas razones y si queremos un cambio yo pienso que el señor BIANCHI sería ideal para los nuevos valores porque el si es entrenador y seleccionador además de esto tiene un gran manejo de grupo cosa q es muy importante.
NO PUEDE SER que Perú siga sin ir al mundial. En Chile siempre se ha admirado la manera de jugar peruana. Han perdido una generacion excelente en las ultimas 3 eliminatorias. Esto realmente no corresponde. Perú o mas bien el pueblo peruano, no se merece a sus dirigentes ni deportivos no politicos. Ojala que esta tremenda frustracion, sirva para reciclarse volver a ser el animador futbilistico que siempre fue en latinoamerica. Un saludo cariñoso desde este lado de America
puxa creo q los DT de peru no pasa nada xq son una tira de mediocres tipo chemo q les gusta sólo ganar la plata sin esfuerzo xq esos no tienen amor a su patria a su camiseta io creo q deben de traer uno de europa como Alex Ferguson ese tio puxa la aria linda el si tiene merito de llevar el nombre de DIRECTOR TECNICO bien en alto px xq él si es DT.
BUENO PARA DAR PELEA EN LAS PROXIMAS EIMINATORIAS DEBEMOS TENER DINERO PARA UN BUEN TECNICO QUE SEA OBSCESIBO Y SELECCIONADOR .. CON SU TRABAJO .. COMO BIELSA BIANCHI ,,, TATA MARTINOO .. PERUANO RIVERA O OBLITAS
tiene que ser extranjeo ya vieron lo que paso con chile clasifico con tecnico extranjeromentase bien esto en la cabeza en peru no hay entrenador para la seleccion ya ves lo que paso con chemo del solar algun dia sera entrenador peor ya gano experiencia para dirigiir un equipo de 2da divison con la seleccion por eso hay que trear pero un entrenador no un desconocido ni un fracasado como ese que va a dirigir al aurich ni cotas ni nadie EXTRANJERO PROFESIONAL
Markarian, Markarian., Markarian.
en lo particular pienso que debe ser un extanjero,el chino Rivera todavia necesita mas experiencia internacional;mis favoritos son Markarian o Peckerman aunque me gustaria que traigan a Felix Magaath el del Shalke 04 por que es un entrenador con mucha personalidad,ademas de ser muy exigente y eso es lo que necesita el futbolista peruano
Amigos, el mejor tecnico que le caería a dedo a la selección, es sin duda CARLITOS BIANCHI, es un entrenador de élite mundial, que gano TODO con Boca, y al jugador peruano no le vas a poner a un DT que solo hay ganado un par de campeonatos en el Perú, con el respeto que merece Rivera, ni un entrenador que solo lo unico bueno que hizo fue jugar en Mexico, tampoco un entrenador que porque llego a la final de la libertadores ahora se cree la ultima chupada del mango, NO, de eso ya estamos cansados, queremos un PROFESIONAL A CARTA CABAL, que nadie le pise el poncho, que no se metan en su trabajo ni deje que lo hagan, porque no solo es Burga y sus comechados sino el periodismo que critica de una forma inusual, Traer a BIANCHI no es descabellado, y sino quiere venir, el cholo Simeone es otra opción un jugador de clase, que aquí a los peruanos que juegan en el extranjero lo verían con respeto porque jugó muchos años y GANO TODO, eso es lo que le falta a la selección alguien que busque la gloria, pero que los jugadores lo miren con respeto y admiración, veran que los resultados se notarán inmediatamente.
El próximo TÉCNICO de la blanquiroja debe ser un PERUANO, y el perfecto es El Chino VICTOR RIVERA... estoy 100% seguro que con él si vamos al mundial... ejemplo está la campaña que hizo con la SAN MATÍN...
bueno antes q naaa primero deberian poner d presidente de la debe ser philip butters f.p.f pq burga se va o lo botamos y el tecnico puede ser para mi gareca:con un tecnico peruano que sea colaborador con el como x ejm el chino rivera ,otra opcion es bianchi pq el tio sabe y eso si botar de una ves a chemo y contratar ya al tecnico para q conozca a sus jugadores y tambien en las menores asegurar a JJ ORE y mi seleccion seria
fernandes.zambrano,acasiete,rodrigues,quina,rainer,vargas merino(mariño o manco),farfan,guerrero,pizarro
suplentes:galiquio,valverde,manco,villalta,labarthe,rengifo,fano
con ese equipo la hacemos pèro hay que entender que equipo tenemos,lo que falta es dirigente,tecnico con clase mundial y sin argolla,motivacion en los jugadores,psicologo y que siempre vaya con ellos un jugador como chumpitas como persona motivacional pa q le metan arto huevo,señores prometamonos que todos sacaremos cara por el peru para el 2014 ,nuestro maravilloso pais se lo merec,!arriba peru cuest lo q nos cueste!
Jose nestor pekerman debe ser el tecnico de la seleccion
fue campeon conmenores en argentina, conoce que es vivir un mundial,
enfrento a holanda y argentina . Y llevo a messi al mundial del 2006.
Pero espero k la prox estrella sea manco.
Pekerman es campeon juvenil y enfrento a holanda y alemania
en el mundial, se necesita un tecnico ganador para que los
jugadores se contagien de eso. Pero Primero
!!!! LARGATE BURGA ¡¡¡¡¡¡
yo kreo q deb ser uhmmmm haber uhmmm nadie p cualkiera = no vamos ir hasta q aprendamos a formar a los jovenes y no c vuelvan alcoholicos!!!
hola a todos .
ya dije mi opinion sobre el perfil del tecnico en un link mas abajos , bueno pero me gustaria dejar tambien el 11 titular para mas o menos le digan al nuevo tecnico pues por no conocerlo y estar jugando en la serie B no convoquen a un jugador como Roberto Merino.
Primeramente por este tema yo discrepo al maximo con D. Peredo por que siento que Merino tuvo muy buenas apariciones en el partido contra Ecuador solo que con la presion del partido y por ser el primero en su carrera con la seleccion pasa ademas recupero un balon muy clara que se corrio casi todo el gramado pa chparlo a guerron y lo consiguio .
asi que peredo no lo quemes a Merino ta solo por dar la contra al resto.
algunos convocados creo yo deberia ser el siguiente:
Arqueros: Raul Fernandez , Leao butron , Diego Penny
Centrales: Carlos Zambrano , Alberto Rodriguez , Jhon Galiquio , Santiago Acasiete
Marcadores: Guizasola (Aurich) , Aldo Corso , Guizasola (San Martin) , vacante
Recuperadores o mixtos: Ballon , Julio E. Uribe , R. Torres , Lobaton
Creadores o enlaces: R. Merino , Luis "cachito Ramirez , J. Sanchez , R. Manco
V. Laterales o Alas: Juan Vargas , Andres "Rabona" Vasquez , Marcio Valverde , Luis Trujillo
Delanteros: Pizarro , Farfan , Guerrero , Chavez , Rengifo , Fano
DT: Sergio Markarian , Gerardo Pelusso , Carlos Bianchi , F. Navarro
Creo que aun hay uno 3 o 4 jugadores que hay que ver pasa con ellos en el futuro pues aun no se consolidan y tedriamos que ver su progreso el caso Manco o de Trujillo , otros como cachito que si se queda en el Perú seguira en el mismo nivel en nada y con grandes chispasos si grandes pero en nada seria bueno que se concrete lo de su pase al Lanús o a otro club pero que se balla del pais y que siga creciendo. El caso de Rabona Vasquez se acordaron de el por su golazo y nunca mas no puede ser, es un jugador de 21 años que tiene mucho para dar en sima el problema que tenia si jugar en Perú o en Suiza es comprensible pues se fue del pais cin tan solo meses de nacido pero ya se decidio y quiere acerlo en Perú vamops no desperdiciemos mas jugadores en sima de talla mindial y en puyesto que nos falta de masiado.
En caso de los tecnicos :
El chino Rivera al igual que franco navarro son muy amigueros con sus jugadores esao es lo primero que un DT de la seleccion debe cambiar por que de`spues le faltan el respeto como lo hizo Arzuaga en los dos casos o Ludueña en la san martin y Chara en el aurich que son buenos pero como ven en sus tecnicos gente amigable se creen en el derecho de dar opiniones que lo da tecnico si fuera Sir Ferguson ase rato que estarian con la cruz y en vez de ellos pondria a jugar a juveniles si es posible y ese perfil de Ferguson lo tiene Reynose que es un genio dirigiendo pero por culpa de la prensa en el peru lo queman ademas el rotar tanto no le fuincionaria en la seleccion son termino que estos grandes tecnicos deberian cambiar para poder tener un posibilidad en la seleccion.
gracias.
oconor_el_conde@hotmail.com
Tlf 3656593
Lo primero que tenemos que hacer es cambiar toda la plana directiva (todos) y comenzar a seleccionar a dirigentes serios y responsables que mantienen sus clubes al dia y sin problemas extrafutbolisticos y despues pensar en un tecnico, que para mi gusto debe ser peruano.
debe ser un tecnico extranjero..de primer nivel,que inspire respeto alos jugadores ....un tecnico peruano...no..no estan aptos .,un juagador ke biene del extranjero,lo miraria,de pies a cabeza.ejemplo,pizarro a franco navarro,..deberia ser felipao scolari
Hablando enserio el unico tecnico que nos serviria seria Jose Nestor Pekerman creo que el es mejor tecnico que bielsa el puede hacernos mejorar ademas de tener otro presidente en la FPF
TANTA COSA , EL PROXIMO DT. DE LA SELECCION DE LA SELECCION PERUANA DEBE SER ROBERTO MOSQUERA Q ES MUY BUENO PERO EN CAGARLAS ! JAJAJAJAJAJ......................................
a mi parecer deberia ser un tecnico extranjero reynoso???? soy hincha de la u pero es lo mismo q chemo se va quemar nececitamos un entrenador con ese roce de grande como bielsa, pero Bianchi me parece q podria ser el adecuado y tener aptitud de poder cambiar la mentalidad del futbolista peruano mediocre y con tendencia a insuperioridad me pregunto acaso no vieron jugar al gran chumpi o challe crajo esa gente sudaba la camiseta y la queria tanto como creo q la quiero yo y me duele ver q mi seleccion sea la ultima de sudamerica esperemos q esto cambie pronto y entrar con otra mentalidad a las eliminatorias q se aproximan
EL TECNICO ES LO DE MENOS PUEDE SER MOURINHO O YO LO IMPORTANTE ES BOTAR A TODA ESA LACRA QUE DAÑADO AL FUTBOL PERUANO ENCABEZADA POR EL INCAPAZ MANUEL BURGA Y EMPEZAR A TRABAJAR CON LAS DIVISIONES MENORES DONDE ESTA LA ESPERANZA DEL FUTBOL PERUANO
AH ME FALTO DECIR APARTE DE TRABAJAR LAS DIVISIONES MENORES HAY QUE DARLES OPORTUNIDAD PARA MUESTRA UN BOTON JUAN VARGAS EL APARACECIO EN LA U GRACIAS A UNA HUELGA QUE HISIERON LOS FUTBOLISTAS TITULARES Y TUBIERON QUE JUGAR CON JUVENILES ES AHI DONDE VARGAS SE HACE NOTAR CON SU GOL DE 40 METROS
El prOximO tecnicO de la selecciOn deberia ser el actual tecnicO del aurich, luis suarez, que llevO a Ecuador al mundial. Es muy buena opción. Gareca tambien es muy buena opción porque destaco con la U en el apertura 2008 e hizo mostrar su mejor nivel a Donny Neyra, y se diÓ el gusto de dar una vuelta olimpica con Vélez. El tigre es la voz
Juan 'CabezOn' ReynOsO debe ser el tecnicO de la selecciOn. Otra muy buena Opción...
Y Dale =U=
YO CREO QUE ESTA ENTRE LOS TRES REYNOSO, COSTAS Y CHINO RIVERA..
SIN LUGAR A DUDAS:
FELIX MAGATH:
Campeon con Bayer (2004/05, 2005/06), Wolfsburg (2008)
conoce a Pizarro, Farfan, Zambrano y Guerrero (al menos ellos lo respetan, mientras que con Chemo no habia eso)
http://es.wikipedia.org/wiki/Felix_Magath
no dicen q en la FPF hay plata de sobra, tons que contraten a Hiddink.!!!!!!!!!!
hola .....el mejor tecnico es carlos bianchi , es argentino , gano muchas cosas en su vida de DT.
seria un lujo tenerlo a carlos , se que haria las cosas muy bien , pero creo que x ahora no kiere dirigir ni asu seleccion argentina .
la otra opcion seria pekerman , es un muy buen entrenador , no hay nada que decir , es un muy buen entrenador , se hace respetar x cualkier jugador , tiene experiencia , tambien gano muchas cosas como entrenador .
yyyy la ultima seria MARADONA jajajaj!!!! es el peor tecnico que conoci en mi vida , orrible maradona , peor que del solar .
sin duda carlos bianchi o pekerman !!!!! xfavor son los que sin duda nos llevarian al mundial
el reemplazante de chemo debe ser un entrenador de jerarquia , como bielsa o bianchi , son opciones buenas ,y ademas los entrenadores que dirigen los clubes que aca no estan actos para la seleccion por que serian peor que chemo
Yo creo que el proximo tecnico de Peru esta entre Markarian o Fossati
yo creo q el proximo tecnico debe ser el pelado diaz
victor rivera u oblitas
yo creo el tecnico debe ser uno de europa como este... Joachim Löw, o escolari de brasil ps qt tienes ser chau
creo que el tecnico ideal es costas, por su empeño que pone cuando dirige, y a demostrado ser un tecnico de gran nivel
yo creo k :
GUSTAVO GARGANTA E LATA COSTAS
MAÑO RUIZ
LUIS FERNANDO SUAREZ
VICTOR EL CHINO RIVERA
MARKARIAN
VANDERLEI LUXEMBURGO
RIVALDO
el tecnico de la seleccion debe ser el sr marcelo bielsa un preparador fisico de primer nivel ...y punto.
el equipo seria
porteria : fernandez , penny . laterales derechos:carmona , guizasola. centrales :zambrano, rodriguez, j.alvarez,vilchez.lateral izquierdo:vargas,quina,villamarin . conteccion :ballon, gonzales,espejo,dela haza. volantes : merino , a. vasquez, manco,yotun,valverde,lobaton. delanteros: pizarro, guerrero, farfan,sanchez,ruidiaz,rengifo,fernandez, aguirre..........PERU CAMPEON....
Para el proximo tecnico de la seleccion les presento tres candidatos:
Rivera: tecnico muy firme que ha sido bicampeon con la sanmartin , un equipo que recien habia subido a primera, y ahora esta aciendo una campañaza con cristal...y es muy centrado.
Markarian: un tecnico muy querido por muchos y ke es uno de los mejores candidatos
Costas: un tecnico que lleva el futbol en la sangre y se encariña mucho con el equipo al cual entrene...y con peru seria muy buen tecnico y en lo animico ni dudarlo... .
EL TECNICO DEBE SER PEKERMAN TIENE MAS EXPARIENCIA EN MUNDIALES ELIMINATORIAS ES MAS TECNICO QUE GUSTAVO COSTAS
Sergio Markarian debe ser el nuevo técnico de la seleción del Perú, conoce el medio
local y sabe como son los jugadores nuestros.
no tiene que ser nacional , dejemonos de estupideces basta, empecemos ya ahora no perdamos tiempo carajo arriba Perú.
Sergio Markarian debe ser el nuevo técnico de la seleción del Perú, conoce el medio
local y sabe como son los jugadores nuestros.
no tiene que ser nacional , dejemonos de estupideces basta, empecemos ya ahora no perdamos tiempo carajo arriba Perú.
Debe ser Ángel Cappa, es un gran estratega, el es único que puede contrarrestar a Bielsa, sabe jugar con equipos chicos y hacer historia.
Otras buenas opciones de entrenadores:
- Oswaldo Piaza (tendría que hacer dupla con Uribe o Company).
- Markarian
- Julio Cesar Falcioni
Como tecnico peruano, una buena posibilidad es : Victor Rivera . Como extranjero Pekerman.